cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consejos & Trucos para usuarios Galaxy #SMinfluencerTech

(Tema creado el: 06-30-2020 10:11 AM)
276 Visitas
JuanitoMartinez
Expert Level 1
Opciones
Tu Voz...

Podes mantener el silencio de tu celular el tiempo que vos lo desees!

Mantene apretado el icono de sonido y anda hacia "silencio temporal" ahí podes configurarlo a tu preferencia!

Pantalla:

Podes disfrutar de la experiencia de tener la pantalla completa y visualizar mejor todo el contenido de tu Galaxy! Esto se configura desde los Ajustes, yendo a la parte de "Barra de navegación" ahí elegís como mas te guste. 


image

Y con la ultima actualización podes también GRABAR TU PANTALLA y compartirla con quién vos quieras ya que se guarda en forma de vídeo en tu galería. 

El modo oscuro llego para quedarse!

  • La activación de este modo es muy sencilla, también la encontras en el panel rápido.

  • Si pasas mucho tiempo con el celular y te molesta la visión, también configurar como vos desees el "filtro de luz azul". Ya que este reduce la fatiga ocular!

Podes dividir la pantalla!

Cuando seleccionas ir a todas las aplicaciones que fueron abiertas, pulsas sobre el icono de la aplicación, y se abre un panel con 4 opciones, ahí seleccionas "abrir en vista de pantalla dividida" y listo! Es muy práctica. 

Mensajeria:

Podes reajustar el tamaño de la letra de los mensajes para leerlos mas fácilmente. Solo tenes que juntar tus dedos en la pantalla para ampliar o reducir los tamaños. 

Widgets: Presiona sobre tu pantalla de inicio (sobre ningún icono) y ahí aparece la opción de ver cuáles están disponibles.

Todas las aplicaciones tienen Widgets!

WhatsApp tiene la opción de un widget muy utilizado, donde se pueden visualizar los mensajes sin tener que abrir la aplicación. 

Cámara: 

Hay muchas cosas para hacer con la cámara de tu Galaxy, a continuación te voy a dejar algunos tips!

  • Podes capturar todo con una sola toma, apretando el botón Obturador (con el que tomas tus fotos) y se crea un GIF que directamente se guarda en tu galería. 

  • Si te queres sacar una selfie y no te llega la mano a donde está el botón Obturador (pasa siempre) podes mover el botón. ¡SI! HACERLO FLOTANTE. (Esta configuración está en los ajustes de la cámara, en la sección "métodos de disparo" entrando ahí encontrarás la activación del botón obturador flotante!)

  • En el mismo lugar de configuración de la explicación anterior, encontraras la opción "mostrar palma" la activas, mostras la palma de tu mano en la pantalla y se tomará tu selfie!


image


Recomendaciones: 

Actualiza!

Hay que tener en cuenta que estas configuraciones varían de modelo en modelo. Trata siempre de tener actualizado tu Software, y también las aplicaciones. Si te olvidas de actualizar las aplicaciones, podes entrar a Play Store y configurar para que las actualizaciones se realicen automáticamente.

2 Comentarios
nicolas1987
Expert Level 5
Tu Voz...

👏👏👏  Excelente aporte a la comunidad, te invito a mira y dale like a la para el concurso #vialactea

👇👇👇👇👇👇

https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Hermosa-noche-withgalaxy-vialactea/td-p/6231507

129lll
Expert Level 5
Tu Voz...
porque en  la comunidad siempre nos ayudamos Me das un like dentro del Link Muchas gracias. https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy