cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Descubri Tips y Trucos Escondidos en tu galaxy!

(Tema creado el: 07-01-2020 10:13 PM)
162 Visitas
JoakyArts
Opciones
Tu Voz...
Holaa Amigos yo soy Joaky Arts y aca te voy a dar unos Tips que seguro ya conoces pero te aconsejo usarlos 😉Apoyame con tu ❤

Carpeta Segura


image

¿Necesitas una carpeta que nadie pueda encontrar? Imagina entonces que en tu Samsung Galaxy S10 existe una bóveda que protegerá todos los archivos que no quieres que nadie más tenga acceso. Anda a Ajustes y presiona Datos Biométricos y seguridad, luego selecciona “Carpeta segura” para comenzar a archivar tus cosas ahí.


Modo Noche

image

Con el modo nocturno las aplicaciones y otras áreas de la interfaz se vuelven negras. Esto ayuda a ver de mejor manera la pantalla en la noche o en entornos donde hay poca luz. Para activar el modo nocturno ingresa a Ajustes > Pantalla > Modo noche.



DUAL MESSENGER 

image



En el caso que tengas que administrar dos cuentas de una red social, por ejemplo, de Facebook, ¡no te compliques! La función Dual Messenger entrega la solución para administrar más de una cuenta. Para activarlo debes ir a Ajustes > Funciones avanzadas > Dual Messenger y luego seleccionas la aplicación para la que deseas habilitar esta función.


Bienestar Digital

image

El Digital Wellbeing o Bienestar Digital es una herramienta que monitoriza el tiempo que consumes en las diferentes aplicaciones, cómo interactúas con la tecnología y cómo ser más eficiente en el tiempo que pasas usando apps.Para activarlo, ingresa a Ajustes y seleccionas Bienestar Digital para habilitar esta función.



En estos últimos años los Smartphones se han convertido prácticamente en una extensión del ser humano y mas en estos tiempos dificiles, Por eso quedate en casa y disfruta de ella como todo lo que tiene tu Samsung para vos 😃Soy JoakyArts y esto a sido todo por hoy!!!



#SMinfluencerTech
2 Comentarios
Samsung_gqzGVMN
Beginner Level 2
Tu Voz...
hola mande un archivo a carpeta segura,pero como hago para verlo?
Tu Voz...
Hola ,Como estas? dependiendo del archivo sea imagen o musica entrando al icono de Carpeta segura encontraras el icono "Mis Archivos" donde segun sea Musica ,imagenes o otro archivo estara ahi lo que buscas especificamente , lo vas a cer rapidamente ya que como es un espacio seguro eso solo estara ahi


para Sacarlo de donde esta y vuelva con el resto de los archivos sin esconder entrando a la carpeta segura Manteniendo pulsado sobre el archivo se desplegara la opcion para quitar de carpeta segura 😉😀
0 kudos