cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

IMPORTANTE: RECLAMO

(Tema creado el: 09-04-2020 08:07 AM)
98 Visitas
Momobami
Active Level 3
Opciones
Tu Voz...

Buenas, vengo a hacer un reclamo por el concurso de BTS y creo que la mayoría de los participantes van a estar de acuerdo con lo que voy a decir. 
Recientemente se armo revuelo porque una cuenta (Daii13) publicó su foto para el concurso el 1/8 y por el momento tiene mas de 380 likes, a los participantes nos parece completamente injusto y estamos indignados porque su manera de conseguir likes fue muy poco ética o equitativa para los demás que están desde el primer día dejando todo su esfuerzo para poder conseguir que la comunidad los vote. 

¿Como es que consiguió tantos votos? Tiene una cuenta en twitter (@/LovelyOfMinnie) en donde tiene casi 90 mil seguidores que hacen todo lo que ella dice, muchos concursantes al enterarse de la situación le comentaron su opinión respecto al tema y ella respondió bloqueándolos, ocultando sus respuestas para que se mal interprete lo que le decían y también mando a sus seguidores a acosar a quienes dieron su opinión con respeto porque nunca nadie la insulto, si bien no los mandó directamente, citaba los tweets de participantes que daban su opinión para que sus seguidores lo vean y ataquen, es una persona que tiene mucha influencia y acumula mas de 200 likes en cada tweet, . Muchos de los participantes tienen cuentas grandes en twitter (otras de las chicas que concursa tienen una de 25k, 8k, 1k) sin embargo prefirieron participar de una manera que es justa para todos.

Todas las cuentas que le dieron like al post de Daii13 fueron creadas el mismo día y prácticamente en el mismo horario, es eso valido?  Varias de las personas se crearon multicuentas para darle like.

Yo también le deje un comentario diciendo que me parecía injusto y sus fans me insultaron. No solo me insultaron a mi, sino a otros participantes que le hablaron por twitter, ella misma insulto a una de las participantes diciéndole "pel0tud4" voy a dejar pruebas.

No estamos diciendo que no puede participar, solo queremos que lo haga de la misma manera que todos los demás para que sea igual para cada concursante. 

Nos gustaría que tomen cartas en el asunto, ya sea quitando los likes que consiguió con multicuentas y dejando solo los legítimos de la comunidad, haciendo que vuelva a subir su foto pero consiguiendo likes de manera justa o lo que les parezca.


Y me pregunto, puede seguir participando luego de hacer que atacaran a otros concursantes?

 

WhatsApp Image 2020-09-02 at 03.41.30 (1).jpegWhatsApp Image 2020-09-02 at 03.41.32 (3).jpegesto lo vieron mas de 1k, varios me atacaronesto lo vieron mas de 1k, varios me atacaronWhatsApp Image 2020-09-02 at 03.41.32 (1).jpegWhatsApp Image 2020-09-02 at 03.41.32.jpegWhatsApp Image 2020-09-02 at 03.41.31 (2).jpegWhatsApp Image 2020-09-02 at 03.41.31 (1).jpegWhatsApp Image 2020-09-02 at 03.41.31.jpegWhatsApp Image 2020-09-02 at 03.41.30 (4).jpegWhatsApp Image 2020-09-02 at 03.41.30 (3).jpegWhatsApp Image 2020-09-02 at 03.41.30 (2).jpegWhatsApp Image 2020-09-02 at 03.41.30.jpeg

20200902_090349.jpg

 

20200902_090540.jpg

 

20200902_090602.jpg

20200902_090315.jpg

 

  Algunos de los tweets fueron borrados o no se pueden ver porque las afectadas pusieron la cuenta en privado. Y sí,  es su cuenta, ella misma dejó su @ en la foto.

16 Comentarios
yumekook
Expert Level 5
Tu Voz...
Gracias por publicar esto, a mi me atacaron muchísimo hasta me amenazaron con difundir mi número, yo tengo problemas y la verdad que me hizo muy mal todo el hate que recibí cuando yo nunca le falté el respeto a esa chica. La verdad es muy frustrante y te quitan las ganas de seguir este tipo de cosas.. me gustaría dejar los mensajes que recibí pero los borre porque me hacían mal perdón
Momobami
Active Level 3
Tu Voz...

Mi vida no te sientas mal, no pidas perdón. Lamento mucho que hayas pasado eso, pero ya va a estar todo bien no te preocupes !

0 kudos
parkmelina
Expert Level 2
Tu Voz...
bu si querés contactarte conmigo escribime en Twitter @jiminradiant
Anonymous
No aplicable
Tu Voz...
Gracias por subir esto, a pesar de que no participas es algo muy gentil de tu parte. Yo fui la cuenta que puso su propia cuenta en privado, Le pedí por favor si podía participar de una manera más justa para todos, me llenaron de insultos, los más horrendos. Tuve que dejar la cuenta porque me hacía realmente mal entrar allí. Fue de lo peor. Todos entendieron que yo no quería que ella concursara, jamás había dicho eso, pero ella lo dió a entender de esa forma y las personas que me vinieron a atacar fueron muchísimas. Puedo sentir el dolor que sintieron las otras participantes y solo pido que sean fuertes.
0 kudos
Momobami
Active Level 3
Tu Voz...

No te rindas, seguí participando justamente como siempre hiciste! Lamento mucho lo que te hicieron, es muy feo. Espero que los moderadores puedan ver esto y hacer algo al respecto, ya pasó el tema de cómo consiguió los likes, esto ya se convirtió en un ataque a los otros participantes.

ElenSchmidt
Expert Level 2
Tu Voz...
muchas gracias por hablar de esto, he visto también gente usando fotos de pinterest de otras personas, pero esto definitivamente es jugar sucio, usar seguidores que se creen varias cuentas (que va contra las normas de la comunidad), y encima hacerse la víctima de esta manera cuando hay muchos que nos estamos esforzando cada día para recibir apoyo... por favor seguí participando!! no dejes que algo como esto te haga caer, sos una persona fuerte 💜 no pidas perdón por hacer lo que es correcto, está perfecto sacar a la luz gente como esta, estresa que sean así cuando muchos lo hacemos a pulmón sin generar cuentas bots 😪
nazaiko14
Active Level 9
Tu Voz...
Hola!💜 ya te deje mi LIKE, un gusto en conocerte perdon la molestia pero me podrias ayudar con un like? en este link, por favor 🥺💕 https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Por-que-soy-fan-de-BTS/td-p/6591200
0 kudos