cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

IMPORTANTE | Tenés hasta el 20/08 para participar del #WithGalaxy "La Vía Láctea" 🤳🌃✨!

(Tema creado el: 08-18-2020 11:30 AM)
307 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Cover.jpg

 

Hola Comunidad 😁!

 

Primero que nada queremos agradecer la participación de todos ustedes dentro de la Comunidad. Siempre estamos buscando nuevas dinámicas, concursos y contenidos de interés para ofrecer a nuestros usuarios.

 

En esta ocasión, queremos recordarles que el jueves 20 de Agosto a las 12:00 hs, cierra el tiempo para participar del Concurso La Vía Lactea.

 

¿Cómo vamos a elegir al ganador/a? 

El/la potencial ganador/a del Concurso será elegido a través del voto de la Comunidad. Para ello, el Participante cuyo Posteo acumule la mayor cantidad de likes/votos en la Comunidad a la hora de finalización del Plazo, siempre que hubiera cumplido con la consigna de “Vía Láctea” y con las presentes Bases, será elegido potencial ganador del concurso (en adelante, el “Potencial Ganador”).
En caso de empate entre 2 o más Participantes, se realizará una nueva encuesta en la Comunidad, dando un plazo de 48hs para realizar una nueva votación entre dichos Posteos y el Participante cuyo Posteo haya acumulado la mayor cantidad de likes/votos a la hora de finalización, será elegido Potencial Ganador. 

 

¿Cuándo te vas a enterar quién son los ganadores?

El martes 25 de Agosto vamos a estar comunicando al ganador en la Comunidad quien será contactado por mensaje privado dentro de Samsung Members y posteriormente vía mail y/o teléfono. 

 

El Premio es...

1 Samsung Galaxy A71!

 

 BONUS TRACK: Para los usuarios de Samsung Members, no se olviden de pasar por nuestra app, que tenemos muchos más sorpresas, lanzamientos y contenidos que estaremos agregando en breve, además de próximos concursos en Comunidad.

Saludos Members!

0 Comentarios