cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

J7 Neo: tengo problemas con el flash frontal!

(Tema creado el: 07-22-2020 02:10 PM)
334 Visitas
LilDemon
Beginner Level 4
Opciones
Tu Voz...
Gente, luego de actualizar mi Samsung he tenido problenas con la camara en varias apps como lo son Instagram, WhatsApp, entre otros 
Al poner la cámara en modo selfie y trato de tomar la fotografía noto que el flash frontal no reacciona como debería, en vez de encenderse este, se nota un destello blanco en la pantalla.

Ayudenme!!

Gracias por su atención 
11 Comentarios
L4L0
Active Level 5
Tu Voz...
Hola, fijate que esas apps tienen su app integradas de camara, no solo la calidad es inferior sino que es posible que tengan errores, te recomiendo q uses la app de camara de samsung para mejores resultados en general.

Si de alguna manera te ayude, marca mi respuesta donde dice aceptar solucion asi si otra persona tiene el mismo problema, puede resolver mas rapido su inquietud!
FernandoPaul11
Active Level 1
Tu Voz...
yo hago lo mismo, la cámara de wsp es horrible, lo mejor es sacar la foto con la propia app cámara y luego pasarla
Tu Voz...
¡Hola! Te explico, estás apps no aprovechan muchas de las funciones de tu cámara Galaxy, ya sean los lentes o incluso el flash. Entonces, para simular uno el dispositivo enciende toda la pantalla a un brillo alto en color blanco.

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
Tu Voz...
Buenos dias! el destello es una imitacion del flash ya que al sacar la foto, con el destello en la pantalla, se te ilumina la cara.

Ojala te sirva mi ayuda! si es asi podes poner en los tres puntitos de mi comentario "Aceptar Solucion" asi si otra persona tiene un problema parecido, lo puede solucionar mas rapido!
0 kudos
Tu Voz...
Me pasa lo mismo y nose como arreglarlo, luego de mi ultima actualización se ve re mal las fotos con flash de wpp como que no enfoca bien la cámara frontal y los vídeos se ven oscuros, pudiste solucionarlo vos?
LilDemon
Beginner Level 4
Tu Voz...
no amigo, aun no encuentro solución, pero creo que el problema es que las apps de camara estan desactualizadas porque no reconocen el flash del dispositivo
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Hola! Este sintoma sucede debido a que las aplicacion han prescindido de la compatibilidad con Smartphones con Flash Frontal por lo tanto las aplicaciones pasan a iluminar la pantalla para emular el Flash Frontal. En tu Smartphone solamente podrias usar el Flash Frontal a traves de la aplicacion Camara de Samsung.

0 kudos
Jonhiy
Expert Level 5
Tu Voz...
Holaa 😀como estas? porfavor🙏🏻🙏🏻me Das una mano 👋😊por favor? te agradeceria muchisimo
Entra Aca y dejame🙏🏻tu me gusta
https://r1.community.samsung.com/t5/Gaming/SMInfluencer-Gaming-Pokémon-GO/td-p/5822452🙏🏿🙏🏿🙏🏿😊
0 kudos
Mar1705
Active Level 8
Tu Voz...
HOLA COMO ESTAS? !👋😊

por favor me ayudas para concursar por el S20 ? te agradezco muchisimo
Entra Aca y dejame tu me gusta🙏
https://r1.community.samsung.com/t5/Gaming/LOS-10-MEJORES-JUEGOS/td-p/5903399
0 kudos