cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La Hora Mágica | Consejos para captar los mejores atardeceres y amaneceres ✨🌅

(Tema creado el: 07-27-2020 03:24 PM)
201 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

GH1.jpg

 

Hola Comunidad 😁

 

La hora mágica es la primera y última hora de luz solar durante el día y un momento perfecto para sacar fotos increíbles. Durante los días de invierno, puede que no tengamos la mejor puesta del Sol; pero seguramente tendremos días en que la estrella nos brindará una escena mágica que desatará una lluvia de "Me Gusta ❤️".

 

Acá les dejamos una serie de consejos para tomar la hora mágica sin necesidad de la sofisticada función ISO en sus teléfonos.

 
 
1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
 
Esperamos que estos consejos les sirvan para obtener las mejores fotos del atardecer #WithGalaxy. Actualmente esta en activo el concurso #LaHoraMágica #WithGalaxy, pueden conocer más sobre esta dinámica haciendo clic acá
 
También pueden ingresar en nuestra Tienda Samsung dondé encontraran los equipos que mas se adapten a sus necesidades. Pueden aprovechar el HOT SALE con descuentos sorprendentes haciendo clic acá.

Saludos Members 😎!
4 Comentarios
Tu Voz...

¡Increibles tips! ¡Gracias por compartir!

 

¡Saludos y mucha suerte a todos!

0 kudos
ArielYunes
Expert Level 5
Tu Voz...
Buenas tardes Soy_Ang, hoy recibi el mensaje por gmail informandome que he sido ganador del concurso dia del padre, lo cual debo enviar mis datos para poder recibir los relojes pero no se como enviarlos, me podrías ayudar por favor ?
Jonhiy
Expert Level 5
Tu Voz...
Hola soy Jonhiy sera que podrias ayudarme con un like en el link de abajo? es para el concurso de la hora magica . Gracias por tu Tiempo

DEBAJO Y DEJAME TU ❤
👇👇👇👇👇
https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/WithGalaxy-LaHoraMagica/td-p/5988388
0 kudos
Ailengg
Active Level 6
Tu Voz...
yo tambien subi una, te dejo el link y si te gusta puedes dejar un ❤, Muchisimas Graciass
https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/amanecer-en-una-estación-de-servicio-yendo-a-Formosa/...
0 kudos