cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Lo mejor de Samsung Cloud ahora esta en Microsoft One Drive!

(Tema creado el: 04-01-2020 07:49 PM)
338 Visitas
Moloco
Opciones
Tu Voz...

Microsoft + Samsung

¡Samsung Cloud ahora es OneDrive y se integra en tu dispositivo!

 

¡Hola! ¡Como estan?

 

Paso a dejarles una breve guia sobre los nuevos cambios en terminos de almacenamiento. A muchos les llego probablemente una notificacion diciendo que Samsung Cloud va a ser descontinuado ¡Pero no se alarmen! Samsung hizo un increible trabajo con Microsoft para permitir una migracion muy sensilla. ¡Incluso nos dan 15gb gratis por un año! (OneDrive generalmente solo da 5gb gratis y esta es la quota permanente pero con tu plan de Office podes expandirlo).

 

Para hacer esto simplemente entren a la app de archivos, si ya usan Samsung Cloud les notificara de los cambios y les dara los pasos a seguir. ¡Para hacer esto hay que tener una cuenta de Microsoft, pero si no la tenes hacer una es muy facil! Si no pueden vincular su cuenta de OneDrive, como asi la de Google Drive. Al vincular su cuenta de OneDrive en la galeria van a poder activar el backup automatico, esto esta buenisimo por si cambiamos de celu o lo perdemos.

 

Esto van a ver antes de vincular su cuenta:

Lo que se ve al vincular su cuenta de Microsoft para remplazar Samsung Cloud con Microsoft OneDrive.Lo que se ve al vincular su cuenta de Microsoft para remplazar Samsung Cloud con Microsoft OneDrive.

 

 

 

 

Fuente:

https://www.xatakawindows.com/aplicaciones-windows/onedrive-se-integra-app-galeria-samsung-galaxy-no...

 

¡Saludos!

0 Comentarios