cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Lo que se viene en Julio...Preparate! 🤩🔥👾

(Tema creado el: 06-26-2020 09:49 PM)
628 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

 

Hola comunidad 😁!

 

Se viene un mes nuevo y les cuento que en Julio tenemos preparados muchas sorpresas y concursos, inclusive para fans de los Juegos. 

 

Estamos armando el primer torneo de #Gametime dónde podrán participar por premios increíbles jugando sus videojuegos  preferidos.

 

Soy_AnG_4-1593214056764.png

También seguiremos este mes el concurso #SMInfluencer para que sigan participando por más premios, dónde podrán realizar contenido como si fueran Influencers. 

 

Además contaremos con Fer Carolei que develará una nueva sección de contenidos semanales. 

 

Soy_AnG_0-1593214158088.png

 

GameTime, SMInfluencer, Nueva sección, nuevos concursos y mucho más todo eso en JULIO!!

 

¡Saludos y buen finde! 😁

 

 

 




 

 

 

 

 

 

 

 

47 Comentarios
Tu Voz...

Espectacular!!! Me encantan las dinamicas que estan trayendo a la comunidad 👏🏻💕 

Tu Voz...

¡Cada vez se superan mas! 👐👐👐

 

¡Saludos!

Tu Voz...

Muy bueno Soy_AnG

Vos junto con toda equipo tiene hecho un bueno trabajo, yo tengo apenas elogios a hacer a esta comunidad, yo estoy visitando varias comunidades de América todos los días y  esta comunidad tiene sido una de las mejores. 

Las dinámicas, concursos y interacciones tiene hecho desta comunidad un lugar muy bueno para pasar el tiempo libre. 

¡Nuevamente felicitaciones por el excelente trabajo!

Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

@Dhanyllo_Lima muchas gracias por tus palabras, y todo nuestro equipo esta dando lo mejor de sí para que todos en la Comunidad se sientan a gusto! 

Siempre estamos pensando en nuevas iniciativas para todos, espero que tengas un buen fin de semana 😁.

Tu Voz...
Gracias , Dinamicas como estas aligeran la realidad de la Cuarentena y asi Nos divertimos mas entre Todos
Soy_AguS
Active Level 4
Tu Voz...
 
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

@Dhanyllo_Lima @Soy_Agus @JoakyArts @micamo @Moloco

Avengers.gif

 

🤣

Tu Voz...

@Soy_AnG

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

0 kudos
Mauri88
Active Level 6
Tu Voz...
Sorpresas? Liberaran actualizaciones del A70? Porque desde marzo que no me llega nada. Mejorarán la porquería de one ui 2?
0 kudos