cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Novedades Con la Actualizacion a Android 10

(Tema creado el: 06-19-2020 06:44 PM)
206 Visitas
JoakyArts
Opciones
Tu Voz...
Hola Amigos Como estan Soy JoakyArts y en esta ocacion nuevamente les comparto algunas novedades de la Actualizacion Android 10 


 Por favor apoyame con tu ❤ en este mega Concurso ,Muchas Graciaas!!!!


Grandes cambios en tu Galaxy con la Actualizacion a Android 10
Como sabemos la mayoria de nosotros estaba esperando esto y por fin a llegado tanto como para la linea Galaxy S, A y Note
Aqui empezare a detallarte algunas novedades. 

image


Funcion Papelera
Se ha creado esta funcion en diferntes aplicaciones para recuperar archivos por si los haz borrado por error.
-Contactos
-Galeria
-Notas

Stickers en Calendarios 
Los stickers pueden ser ahora añadidos a una fecha sin crear un evento 

image

 Cuidado de Dispositivo
Se han optimizado estas opciones para lograr un mejor refrescamiento a la bateria y la memoria ram dandole mas potencia y fluidesz al Equipo


image



Bienestar Digital 
Pon objetivos para mantener el uso de tu móvil de una forma adecuada.


image

 Usa el modo relajacion para evitar las distracciones de tu teléfono y el Nuevo modo Concentracion

Mantén un ojo en la actividad de tus hijos con nuevos controles parentales.

El modo Oscuro Para Ahorrar Bateria

image

le facilita a tu Celular encender menos luces a tu pantalla creando el Negro perfecto tanto para descanzo visual como para ignorar la Camara en tu Equipo y ademas esto Hara que el equipo gaste menos energia 

    Sumando       +        Modo Bateria 

Esta es la Combinacion perfecta para reducir un 10% el brillo y el consumo de bateria de cada Aplicacion ,Lo cual nos asegura llegar al dia Con nuestra bateria disfrutando de Contenido multimedia como Musica , Camara  y redes Sociales.

Actualizacion en Camara
Quiza ya muchos lo experimentamos y creo que es una de las desventajas de esta actualizacion 

image

En el Modo de 25Mpx pa camara pierde la funcion de realizar un Zoom y tambien el poder cambiar a las camaras UltraWide pero al cambiar de Pixel 12mpx todo regresa a la normalidad permitiendonos Zoom y UltraWide pero a menor calidad 






Comentame tus inquietudes en cualquier dispositivo Samsung! 😀😀

Si les gusta la información encontrada en la infografía los invito a dejarle un ❤ el cual seria de mucha ayuda.

También pueden pasar a dejar comentarios con sus inquietudes y dudas. Pueden comentarme si les gusta, si me faltó algo, si le agregarian algo, con esto me ayudarían mucho a mejorar mis publicaciones. 

¡Muchísimas gracias por su atención y tiempo!

#SMinfluencerTech

Influencer #SMinfluencerTech Tips Galaxy Concurso Trucos 
4 Comentarios
AgutinReig
Active Level 5
Tu Voz...
ESPECTACULAR JOAKY!! Ya le di like!! 😊 Me ayudas con el tuyo también??❤ Te va a servir mi consejo! Es para el concurso también, hay que ayudarse entre todos ❤:
https://r1.community.samsung.com/t5/Tu-Voz/AHORRÁ-MILES-CON-ESTE-CONSEJO-SMinfluencerTech/td-p/55175...

Gracias ❤
nicolas1987
Expert Level 5
Tu Voz...

👏👏👏 Excelente aporte a la comunidad, te invito a mira y dale like a la para el concurso #vialactea

👇👇👇👇👇👇

https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Hermosa-noche-withgalaxy-vialactea/td-p/6231507

0 kudos
elnegropochy34
Beginner Level 2
Tu Voz...
Qiero recuperar miscontactos
0 kudos