cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Que paso en el Galaxy Unpacked? | Galaxy Unpacked Agosto 2020 | Moloco

(Tema creado el: 08-05-2020 03:45 PM)
333 Visitas
Moloco
Opciones
Tu Voz...

Moloco

¿Que paso en el Galaxy Unpacked?

Galaxy Unpacked Agosto 2020

 

Press-Release_Ecosystem-Products-e1596646282801.jpg

 

¡Hola Members! Como les prometí les voy a traer una serie de posts explicando y resumiendo lo mas interesante del Unpacked que acaba de suceder hace tan solo unas horas. Este post es mas que nada introductorio, durante toda esta semana voy a estar escribiendo posts sobre este tema enfocándome en cada uno de los 5 productos anunciados.

 

Primero que nada ¿Que productos anunciaron? La mayoría ya se esperaba el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 20 pero este no fue el único producto Galaxy renovado, también anunciaron unos nuevos buds (los Galaxy Buds Live), el Galaxy Watch 3, la Galaxy Tab S7 y el Galaxy Z Fold 2. Es decir se agregaron 5 productos nuevos a la familia Galaxy.

 

Como es costumbre Samsung anuncio colaboraciones con toda la industria, las mas grandes son las anunciadas con Microsoft y Google. Estoy seguro de que estas están trabajando con el equipo de Samsung para mejorar la experiencia de usuario, hablare de todas las funciones introducidas al software en otro posts.

 

Lo que mas destaco del evento, y en mi opinión, lo que hace a Samsung el líder en la industria es que escuchan a sus Members. Lo podemos ver acá en la comunidad constantemente con las encuestas que hacen nuestros Community Managers y en el unpacked cuando vemos que hacen cambios basándose en nuestras sugerencias. Adicionalmente, me encanto ver que invitaron a Members de todo el mundo a participar del evento y dar sus opiniones, ojalá para la próxima edición inviten a alguien de Samsung Members Argentina 😜.

 

¡Y eso es todo por ahora Members! Básicamente solo les moje un poco los pies para luego empaparlos en información 😝😂🤣😂. Ahora, ¡Quiero saber! ¿Quienes acá vieron el Unpacked? ¿Que fue lo que mas les gusto?

 

¡Saludos!

 

- Moloco

 

P.s. para mas información pueden consultar el comunicado oficial de prensa de Samsung Argentina en: https://news.samsung.com/ar/samsung-presenta-cinco-dispositivos-galaxy-nuevos-para-potenciar-tu-trab... . También pueden aprender mas sobre los productos Galaxys en https://samsung.com.ar 

2 Comentarios
kingjulian
Beginner Level 3
Tu Voz...
saben cuando van a estar disponibles las buds live?
Martimolina
Beginner Level 5
Tu Voz...

Quixas para el año que viene 

0 kudos