cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Querés ser nuestro Influencer Tech en Junio? #Concurso

(Tema creado el: 06-12-2020 06:20 PM)
11696 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

WhatsApp Image 2020-06-11 at 17.27.54.jpeg

WhatsApp Image 2020-06-11 at 17.30.14.jpeg

 

 

Concurso: ¿Querés ser nuestro Influencer Tech en Junio?

 

Desde nuestro lanzamiento de Comunidad el 1° de Abril, contamos con varios influencers que cada uno hablaba sobre sus pasiones (Tech, foto, comidas, yoga, etc) y las compartía con cada uno de nuestros Members. Este mes decidimos armar un concurso para buscar al miembro que quiera ser nuestro Influencer Tech de este mes. ¿Te animás a participar?

 

¿Cómo es la Mecánica? 🤔📝

  

  • Armá un posteo en nuestra Comunidad con contenido original, creativo e interesante sobre “Consejos & Trucos para usuarios Galaxy”, como si fueras un influencer. (Podes armar un texto con imagen, una infografía, una review o hasta un video e incluirlo en el posteo).  
  • Subilo en la sección “ Tu voz”. No sabés dónde queda? Ingresá acá: ⬇️https://r1.community.samsung.com/t5/Tu-Voz/bd-p/ar-community-voice
  • Incluí el siguiente hashtag: ➡️ #SMinfluencerTech así sabemos que es el posteo con el que vas a participar. 

 

¿Hasta cuándo tenés tiempo de participar? 🗓

Desde las 12 del mediodía del viernes 12 de junio a las 12 del mediodía del martes 30 de Junio de 2020. 

 

¿Quiénes pueden participar?

Todos las personas  físicas legales mayores de 18 años de edad residentes en Argentina, que ingresen a Comunidad ya sea desde la App de Samsung Members cómo a través de nuestra URL en la Web dentro del plazo de vigencia. En concurso es “sin obligación de compra”

 

¿Cómo vamos a elegir al ganador o ganadora?

Va a elegido/a por un jurado compuesto por miembros de Samsung, de entre las 10 (diez) posteos con más likes o kudos ❤️ de Comunidad, las cuales van se seleccionarán teniendo en cuenta los parámetros explicados en la mecánica. Es decir que ustedes, van a elegir a los finalistas y nosotros después elegiremos al ganador de entre esos finalistas. 😉

 

El Premio es... ⬇️🏆⬇️

Un Samsung Galaxy S20+ y también va a salir mencionado en nuestras Redes sociales. 

 

¿Cuándo te vas a enterar quién es el ganador o la ganadora? 

El viernes 3 de Julio vamos a estar comunicando al ganador/a en la comunidad. 😎

 

 🙌 IMPORTANTE: Al participar de este concurso, estás aceptando las Bases y Condiciones del Concurso El Influencer del mes de Samsung Members – JUNIO 2020” Para más información ingresá al link: hhttps://www.samsung.com/ar/offer/influencer-tech-junio/

 

Subí tu post en la sección Tu Voz  para participar! 😉

107 Comentarios
BIANVT23
Beginner Level 3
Tu Voz...
siii yo lo quierooo
acagarsamsung
Beginner Level 2
Tu Voz...
Si,
...dale, no tengo nada que hacer....sólo hacerme el **bleep** gratis en las redes para Uds...ya me pongo con eso..
0 kudos
danipereira
Beginner Level 2
Tu Voz...
hola !! si quiero !!
mar1gv
Active Level 6
Tu Voz...
muy buena foto... te invito a observar la que subi yo.. https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/SuperPapá-WithGalaxy/td-p/5425376
0 kudos
chinaSánchez
Beginner Level 2
Tu Voz...
yo quiero participar
mykemo
Beginner Level 3
Tu Voz...
daleee
alexis20033
Beginner Level 2
Tu Voz...
hola me pueden decir como participar del s 20
0 kudos
emilud
Beginner Level 2
Tu Voz...
lo mejor de lo mejor
JereLonardi
Active Level 1
Tu Voz...
Hola gente vayan a ver mi publicación porfis. Si gano el S20 se lo doy a mi madre
papáyaxel
Active Level 1
Tu Voz...
¿no te pasa que escuchas una canción y quieres saber el nombre, pero no sabes cómo conseguirlo? con shazam puedes hacerlo en cuestión de segundos, siii segundos mi amigo, basta de quedarse con las dudas sus buscador es muy rápido, al encontrar la canción que deseas, te ofrece ver el video, escuchar la canción, y te informa quien es el autor (creador) de la canción, ¿ que estás esperando? descárgate shazan ya!!! la puedes encontrar en la play store completamente gratis

#SMinfluencerTech