cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung DEX: transferencia de archivos

(Tema creado el: 10-29-2020 08:30 PM)
975 Visitas
LeoVic
Beginner Level 2
Opciones
Tu Voz...

¿Cómo hago para transferir archivos desde y hacia la PC con el Samsung Dex?.

Conecté el celu y abrí el Dex, pero no encuentro cómo hago para poder ver los discos de la PC, abrí la aplicación "Mis archivos", ¿debo hacerlo con otra aplicación?.

0 kudos
6 Comentarios
ChapaZeta
Active Level 1
Tu Voz...
Hola, seleccionalos y arrastralos fuera de Dex a la carpeta de la Pc que deseas o al revés
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Hola! En este caso estas intentando visualizar los discos duros de tu PC cuando estas dentro de la plataforma DEX? La PC se encuentra en la misma red Wifi?

0 kudos
LeoVic
Beginner Level 2
Tu Voz...
Exacto, y estoy en la misma red con ambos dispositivos.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Gracias, la aplicacion de Mis Archivos de Samsung no dispone de soporte para visualizar Discos que se encuentran en red. Te sugerimos chequear en Playstore por si se encuentra disponible alguna aplicacion que permita dicha funcion.

0 kudos
LeoVic
Beginner Level 2
Tu Voz...
Quizás no se entendió la pregunta, conecto con el cable mi teléfono a la computadora (ambos utilizando la misma red wifi, pero conectados por medio de un cable físico). Abro la aplicación DEX y no sé cómo hacer para ver el disco de la PC y/o transferir archivos.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Comprendemos, en este caso cuando abrís la plataforma DEX en el escritorio de tu PC, podes transferir archivos arrastrando los mismos desde el escritorio de tu PC hacia el escritorio de Samsung DEX. Samsung DEX no permite visualizar los discos duros dentro de la PC.

0 kudos