cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung DeX: Tu Galaxy es mas que un telefono | #SMinfluencerTech | Moloco

(Tema creado el: 07-18-2020 08:36 PM)
365 Visitas
Moloco
Opciones
Tu Voz...

Samsung DeX: Tu Galaxy es mas que un telefono

#SMinfluencerTech

Moloco

 

Fuente: Infografía de elaboración propia, productos de samsung.comFuente: Infografía de elaboración propia, productos de samsung.com

 

¡Hola Members! ¿Como están? ¡Espero que bien en este fin de semana! Hoy les traigo una nueva guía que espero que disfruten mucho. Desde ya los invito a dejarle un like o kudo, es importante que nos apoyemos entre Members durante este tipo de eventos. También los invito a mirar y también a likear mis otros posts:

 

 

¿Que es Samsung DeX?

Samsung DeX es una función incluido en los dispositivos de gama alta de Samsung, se anuncio junto al S8 en el UNPACK 2017. Básicamente, les permite conectar un Galaxy compatible a un monitor y tener una experiencia de escritorio con apps y menús adaptados. Originalmente necesitabas un adaptador especial como la DeX station paro ahora simplemente con el cable USB-C del teléfono es suficiente.

 

Existen dos modos actualmente para utilizar DeX, dentro de otro sistema operativo como Windows/MacOS o utilizarlo de forma totalmente independiente con un adaptador HDMI.

 

Pero pensémoslo, esta función es netamente lógica y muy útil, nuestros Galaxy's hoy en día cuentan con un poder de procesamiento igual, o en muchos casos, superior a nuestras computadoras. Para muchos incluso, esto podría remplazar a una computadora de escritorio.

 

¿Que dispositivos son compatibles?

  • Samsung Galaxy S20 Ultra
  • Samsung Galaxy S20 Plus
  • Samsung Galaxy S20
  • Samsung Galaxy Note 10 Plus
  • Samsung Galaxy Note 10
  • Samsung Galaxy Note 10 5G
  • Samsung Galaxy S10 Plus
  • Samsung Galaxy S10
  • Samsung Galaxy S10e
  • Samsung Galaxy S10 5G
  • Samsung Galaxy Note 9
  • Samsung Galaxy S9 Plus
  • Samsung Galaxy S9
  • Samsung Galaxy Note 8
  • Samsung Galaxy S8 Plus
  • Samsung Galaxy S8
  • Samsung Galaxy S8 Active
  • Samsung Galaxy Tab S6
  • Samsung Galaxy Tab S5e
  • Samsung Galaxy Tab S4

 

¿Que apps estan disponibles en DeX?

Samsung trabajo con empresas como Microsoft para adaptar ciertas apps o probarlas para asegurar una buena compatibilidad. Entre ellas están, la Suite de Office, algunas apps de Adobe, las apps de Google, Twitch, etc.

 

Pero podes utilizar cualquier app de tu Galaxy aunque algunas no van a bien adaptadas y podrías encontrar problemas.

 

Fuente: samsung.comFuente: samsung.com

 

 

¿Como utilizar DeX?

Si tenes un adaptador DeX o una base podes simplemente conectar tu dispositivo utilizando el mismo, al conectarlo la interfaz DeX se abrirá automáticamente. Lo bueno de esto es que solo necesitas un monitor, nada mas.

 

Fuente: samsung.comFuente: samsung.com

 

 

 

Por otro lado, si lo queres utilizar dentro de un sistema operativo tenes que visitar https://www.samsung.com/ar/apps/samsung-dex/  para descargar el software de Samsung. Una vez instalado al conectar su dispositivo se abrirá la interfaz dentro de esta app. Esto, por ejemplo, tiene ventajas adicionales como permitirte transferir archivos entre dispositivos.

 

Fuente: samsung.comFuente: samsung.com

 

 

Cosas a tener en cuenta

Si utilizan DeX directamente utilizar un teclado es esencial, ya sea uno bluetooth o por cable, un mouse también es recomendable pero es posible utilizar el display de tu Galaxy como un mousepad.

 

¡Eso es todo Members! ¡Gracias por leer! ¡Los invito a probar esta función y me cuenten que tal! Espero que les haya gustado, estoy leyendo consultas en el chat, no se olviden de likear o dar su kudo a este post y si quieren aprender mas sobre su Galaxy hagan click ACÁ para leer mi otro post.

 

 

4 Comentarios
DrGastón
Active Level 1
Tu Voz...

¡Hola Moloco! Muy interesante y útil tu post, no sabía que era el Samsung Dex y muy interesante la infografía que elaboraste, como así también excelente que sea todo por escrito, mucho más organizado.

¡Excelente trabajo!

 

Te dejo mi post si podés pasar y darle un like, me serviría mucho tu apoyo 😃

 ¡Saludos!

 

https://r1.community.samsung.com/t5/Tu-Voz/Consejos-amp-Trucos-para-usuarios-Galaxy-sobre-la-salud-d...

0 kudos
Tu Voz...
realmente es una razon para comprarlos de cabeza jajaja todo en tu mano , esta buenisimo
0 kudos
Pablonav
Active Level 1
Tu Voz...

Hola sera que lo lanzan para Tab A 2019 10.1?

 

0 kudos
Profesquash
Active Level 3
Tu Voz...
le va al A30S..!!!..me interesa...esta rebueno...donde lo consigo..??
0 kudos