cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung + Galaxy Watch. CONSEJOS y TIPS. REGISTRA Y MEJORA!

(Tema creado el: 07-09-2020 05:32 PM)
238 Visitas
FacuGatica
Active Level 4
Opciones
Tu Voz...


Te gusta entrenar? Querés empezar? Competis en alto rendimiento? Nada mejor que tener este par. Celular Samsung y Samsung Watch.

Les dejo las mejores funciones y tips, que quizás se pasan por alto a la hora de registrar tus entrenamientos y actividad diaria, aportados por tu Samsung Watch.

Todo esto va a estar resumido en Samsung Health. Pudiendo por ejemplo cargar manualmente:
-cantidad de agua que consumís
-cantidad de café que consumís
-peso corporal y grasa corporal (dándote un BMI)
-comidas que consumís (dándote un estimado de calorías que contiene cada una)
-ciclo menstrual

Y también pudiendo medir datos que el reloj toma automáticamente y a su vez que vuelca automáticamente a la aplicación Samsung Health. Tales como:
-estrés
-ritmo cardíaco
-registro de sueño (ligero, profundo, REM)
-tiempo de actividad y entrenamiento

Sobre este último punto les quiero contar.
A la hora de entrenar en casa, conviene utilizar en modo CIRCUITO DE ENTRENAMIENTO (el que utilice en el video posteado). Este modo es el mejor para registrar entrenamientos de formato funcional, donde no hay tanta pausa entre ejercicios y estos son muy variados.

Ahora si sos de entrenar en gimnasio, aparecen la gran mayoría de los ejercicios de musculación, que se hacen tanto en máquinas, como con peso libre (ej: dominadas, elevación frontal, extensiones de brazos, extensiones de piernas, etc). Es muy fácil pasar de un ejercicio a otro en el reloj, durante las pausas que te tomes. Y como plus, olvidate de sumar las repeticiones, porque el reloj lo hace por vos.

Si lo que te gusta son los entrenamientos cíclicos: correr, cinta, escalador, bicicleta, natación, etc. Este reloj será el mejor compañero. Con dos funciones que se destacan.
1- Poder configurar cada cuanta distancia o tiempo trabajado, el reloj te avise. Y así poder hacer entrenamientos intermitentes, intervalados o ir recibiendo información de tiempos, calorías, ritmo promedio cada 'x' cantidad de metros recorridos.
2- Poder salir con auriculares, SIN EL CELULAR y aún así poder esuchar la música que te gusta. Al poder descargar Spotify, en el caso de tener cuenta premium, podrás descargar tus playlists y oírlas sin no tener conexión a wifi. Y así salir a correr o nadar y esuchar tu música, dejando tu celular en casa o en el vestuario.

Y por último y ya los dejo con el video, no quería pasar por alto una gran función para los fanáticos de la natación. El MODO AGUA. Activando este modo, se bloquea la pantalla táctil, osea que no tenes que preocuparte que se te apreté algo que no quisieras mientras nadas.

Espero les haya gustado y no dejen de ver el video demostrativo, del modo circuito de entrenamiento.


#SMinfluencerTech






FacuGatica
Active Level 4
Tu Voz...
Súper recomendable! muchas gracias
0 kudos
Drule
Beginner Level 2
Tu Voz...
👍
FacuGatica
Active Level 4
Tu Voz...
💪💪💪
0 kudos
Micaesp
Beginner Level 4
Tu Voz...

Excelente!!!

FacuGatica
Active Level 4
Tu Voz...
Gracias!
0 kudos
FacuGatica
Active Level 4
Tu Voz...
si sabes que no está bueno, quizás no lo hagas más. Porque así no dan ganas de dar like e incluso de sacarlos si hubo alguna vez.
No me lo comentaste una vez... sino 2!
0 kudos
Tu Voz...
es verdad facu, disculpa solamente te pedi por favor si me podes apoyar , ojala que si Disculpa la molestia es solo un ❤
0 kudos
Jonhiy
Expert Level 5
Tu Voz...
Hola Member 😀👋
te invito a PASARTE POR MI PERFIL Y FIJATE ESTOS 2 INCREIBLES JUEGOS https://r1.community.samsung.com/t5/Gaming/SMInfluencer-Gaming/td-p/5822452
si te gusta hacérmelo saber con un me gusta ♥ me gusta aportar a la comunidad material interesantes fotos videos consejos trucos y Juegos . si te gusta mi aporte acemelo saber con un ♥️ 👍
0 kudos
Mar1705
Active Level 8
Tu Voz...
HOLA COMO ESTAS? !👋😊

por favor me ayudas para concursar por el S20 ? te agradezco muchisimo
Entra Aca y dejame tu me gusta🙏
https://r1.community.samsung.com/t5/Gaming/LOS-10-MEJORES-JUEGOS/td-p/5903399
0 kudos
nicolas1987
Expert Level 5
Tu Voz...

👏👏👏  Excelente aporte a la comunidad, te invito a mira y dale like a la para el concurso #vialactea

👇👇👇👇👇👇

https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Hermosa-noche-withgalaxy-vialactea/td-p/6231507

0 kudos