cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung te invita al Galaxy Unpacked 2020

(Tema creado el: 07-14-2020 12:56 PM)
5238 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

 

¡Hola Comunidad 😎!

 

El deseo de hacer conexiones significativas y mantenernos productivos son constantes en un mundo de cambios. Nuestros dispositivos móviles necesitan estar preparados para ayudarnos a tener contacto con lo que más nos importa y nos brinda nuevas formas de trabajar y jugar.

 

Por eso queremos que nos acompañen el 5 de agosto al Galaxy Unpacked, un evento virtual para explorar nuestro último ecosistema de dispositivos Galaxy diseñados para empoderar tu vida. La transmisión Live del evento estará disponible en Samsung.com a las 10:00 a.m. ET.

 

Pueden visitar Samsung Newsroom para estar al tanto sobre el evento, así como tener la última información del dispositivo y recursos multimedia posterior a la presentación.

 

¡No se lo pierdan!

 

 

Ailengg
Active Level 6
Tu Voz...
HOLAAA, COMO ESTAN??, los podria invitar a pasarse por mi foto y darle un ❤, son solo 2 segundos, Milllones de Graciasss
https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/amanecer-en-una-estación-de-servicio-yendo-a-Formosa/...
0 kudos
alitaali
Active Level 3
Tu Voz...
ahí voy a estar !!
0 kudos
alitaali
Active Level 3
Tu Voz...
como hago para tener la caja?
0 kudos
MaryOreos
Beginner Level 4
Tu Voz...
ya lo mire!! y estuvo genial!
0 kudos
MatiasAlonso
Beginner Level 2
Tu Voz...
tremendooo
0 kudos
Jonhiy
Expert Level 5
Tu Voz...
gabuloso
0 kudos
CristiC
Active Level 3
Tu Voz...
Cuándo estarán a la venta en Argentina, los Note 20? Saludos a todos por acá 🥰🥰
0 kudos
znato
Active Level 3
Tu Voz...
Quejoyaaa!!!
0 kudos
Javik
Beginner Level 2
Tu Voz...
Samsung te invita al Galaxy unpacked 2020
0 kudos
Tu Voz...
Hola, me ayudarían con un like para mi mascota esta participando en #GalaxyPetsvol2 https://r1.community.samsung.com/t5/withgalaxy/toto-esta-participando-en-galaxypetsvols2-dale-un/td-... muchas gracias!
0 kudos