cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sobre CAMARAS GALAXY -Mis mejores fotos con Galaxy A30s

(Tema creado el: 06-23-2020 05:42 AM)
178 Visitas
JoakyArts
Opciones
Tu Voz...
Hola amigos!! Soy JoakyArts y en esta ocasion les traigo algunas fotos que puedo tener de muy buna calidad con mi Galaxy A30s 😉 Ayudame Con tu ❤ para el Concurso😁🙏.
                                
 Inicio
Que les puedo decir, Siempre con gran luz de Dia vamos a obtener imagenes nitidas llenas de calidad y detalle 
image

Samsung implementando la Inteligencia Artificial realza muchos colores y detalles que encuentro agradable 
image

Modo Noche en gama media no hay
En la Nueva familia #A no se halla la opcion modo noche pero la camara esta tan Optimizada que logra iluminar mas la imagen tanto por software como por la camara que tiene por sus pixeles en este caso 25Mpx en A30s 

image


image



Con gran Angular Hay cielo para todos por 8Mpx bastante bien 
image


image


Selfie a 16Mpx 
Yo la verdad no me quejo , el modo retrato cumple pero el enfoque cuesta dado que no hay una precicion de detalle y nivel de distancia optimo que nos lo asegure todo

image



Comentame tus inquietudes en cualquier dispositivo Samsung! 😀😀

Si les gusta la información encontrada en la infografía los invito a dejarle un ❤ el cual seria de mucha ayuda.

También pueden pasar a dejar comentarios con sus inquietudes y dudas. Pueden comentarme si les gusta, si me faltó algo, si le agregarian algo, con esto me ayudarían mucho a mejorar mis publicaciones. 

¡Muchísimas gracias por su atención y tiempo!

#SMinfluencerTech

0 Comentarios