cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sonido Ambiental

(Tema creado el: 08-29-2020 07:39 PM)
59 Visitas
DaiLis
Active Level 5
Opciones
Tu Voz...
Hace más o menos un mes atrás, explorando la actualización de software, encontré algo que cambió increíblemente mi experiencia con los demás. 

A los 18 años me diagnosticaron una discapacidad auditiva: hipoacusia mixta conductiva y neurosensorial, bilateral. Tengo 27 años hoy y más o menos me acostumbré tomando ventaja de diferentes recursos. Desde el 2017 empecé a usar audífonos, nunca me fueron muy cómodos y no eran una gran solución! La forma en que se escuchaba TODO no ayudaba para nada a lo que realmente necesito escuchar. Terminé por usarlos muy poco a directamente no usarlos!

Este pequeño descubrimiento en mi celu, transformó mucho mi forma de interactuar con mi familia por ejemplo. Desde el comienzo de la cuarentena, implementamos una nueva tradición familiar, mirar pelis o series durante el almuerzo o cena. Normalmente, ponía pelis/series que ya había visto (por un lado por saber que era algo calidad que seguro todos íbamos a disfrutar y por otro lado, para que me sea más fácil seguir la trama) obviamente, le ponía los subtítulos para mi! Gracias a la amplificación del sonido ambiental, puedo disfrutar tranquila con mi familia de cualquier contenido sin necesidad de los subtítulos. Se escucha muy claro y no aturde todos los sonidos juntos! El radio de lo que se puede escuchar no es super amplio, pero de todas formas es increíble la diferencia entre escuchar con esta opción (😍🥰) y con los audífonos (se supone que fueron hechos con el propósito de ayudar a escuchar 😡).

No veo la hora de volver a la facu y probar como se escucha en un salón con mucha gente (siempre priorizo sentarme adelante para escuchar a la profesora o profesor, pero me pierdo los comentarios y acotaciones de mis compañeros 😔).

Me encantaría probar como se escucha con los nuevos Galaxy Buds Live, porque uso esta opción con los auriculares comunes (con cable). Me gustaría probarlos por la libertad del wireless y por los varios micrófonos. 

MIL GRACIAS A SAMSUNG!


image

*Samsung Galaxy A70 
DaiLis
Active Level 5
Tu Voz...
Claro, te entiendo! Pero de todas formas, esa configuración que digo en la publicación no es para la música! Es parte de la configuración de accesibilidad!
Con esta configuración, puedo escuchar mejor las charlas, el tele...
alemiz
Expert Level 5
Tu Voz...
que bueno lo que decís. podes pasar por mu foto y dejarle un like acá en este link si te gusta https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/hermosa-noche-withgalaxy-vialactea/td-p/6175066
DaiLis
Active Level 5
Tu Voz...
es hermosa la foto, ya le había puesto me gusta!
Alvaroovg16
Expert Level 4
Tu Voz...
Holaa como va? espero que muy buen y que hayas solucionado tu problema. Si querés podes ayudarme con tu like, te lo agradezco y te dejo mi link
https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/noche-estrellada/td-p/6177396
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Hola! Te agradecemos que compartas tu experiencia con nosotros y que tu Smartphone te haya podido ayudar en este momento de Cuarentena junto a la familia.

 

Cualquier duda o consulta que tengas, contas con nosotros!

DaiLis
Active Level 5
Tu Voz...
Muchas gracias! Realmente es una gran ayuda esa opción! 😄
nicolas1987
Expert Level 5
Tu Voz...

👏👏👏 Excelente aporte a la comunidad, te invito a mira y dale like a la para el concurso #vialactea 👇👇👇👇👇👇

https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Hermosa-noche-withgalaxy-vialactea/td-p/6231507

0 kudos
val1997
Active Level 10
Tu Voz...
hola! como estas?me harías el favor de darle like a mi post? 🥺💜 muchas gracias! perdón por molestarte 👉🏻👈🏻 https://r1.community.samsung.com/t5/Tu-Voz/por-qué-soy-ARMY-WithGalaxy-FindYourPurple/td-p/6477368
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Hola Dailis, gracias por seguirme. Mirando tus post y leyendo este en particular.

Te presento a tu futura Amiga Liste (una luchadora y peleadora por crear una verdadera y real inclusión) ella ha escrito varios post en Members te aconsejo que leas sus posteos, mira su perfil.

https://r1.community.samsung.com/t5/tu-voz/review/td-p/14271818

Si ya la habías leído disculpas sino que bueno que la leí yo.

Abrazos 🤗
DaiLis
Active Level 5
Tu Voz...
Gracias por la info! Ahora le doy una vueltita! 😁