cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sonido Ambiental

(Tema creado el: 08-07-2020 08:22 PM)
441 Visitas
DaiLis
Active Level 5
Opciones
Tu Voz...
Hace más o menos un mes atrás, explorando la actualización de software, encontré algo que cambió increíblemente mi experiencia con los demás. 

A los 18 años me diagnosticaron una discapacidad auditiva: hipoacusia mixta conductiva y neurosensorial, bilateral. Tengo 27 años hoy y más o menos me acostumbré tomando ventaja de diferentes recursos. Desde el 2017 empecé a usar audífonos, nunca me fueron muy cómodos y no eran una gran solución! La forma en que se escuchaba TODO no ayudaba para nada a lo que realmente necesito escuchar. Terminé por usarlos muy poco a directamente no usarlos!

Este pequeño descubrimiento en mi celu, transformó mucho mi forma de interactuar con mi familia por ejemplo. Desde el comienzo de la cuarentena, implementamos una nueva tradición familiar, mirar pelis o series durante el almuerzo o cena. Normalmente, ponía pelis/series que ya había visto (por un lado por saber que era algo calidad que seguro todos íbamos a disfrutar y por otro lado, para que me sea más fácil seguir la trama) obviamente, le ponía los subtítulos para mi! Gracias a la amplificación del sonido ambiental, puedo disfrutar tranquila con mi familia de cualquier contenido sin necesidad de los subtítulos. Se escucha muy claro y no aturde todos los sonidos juntos! El radio de lo que se puede escuchar no es super amplio, pero de todas formas es increíble la diferencia entre escuchar con esta opción (😍🥰) y con los audífonos (se supone que fueron hechos con el propósito de ayudar a escuchar 😡).

No veo la hora de volver a la facu y probar como se escucha en un salón con mucha gente (siempre priorizo sentarme adelante para escuchar a la profesora o profesor, pero me pierdo los comentarios y acotaciones de mis compañeros 😔).

Me encantaría probar como se escucha con los nuevos Galaxy Buds Live, porque uso esta opción con los auriculares comunes (con cable). Me gustaría probarlos por la libertad del wireless y por los varios micrófonos. 

MIL GRACIAS A SAMSUNG!


image

*Samsung Galaxy A70 
20 Comentarios
Tu Voz...
Hola Daii!! como estas? Que bueno enterarse de estas cosas! realmente cambian la vida! me ayudarias con un like en mi publicacion, solo dejame tu like te lo agradeceria muchisimo!

https://r1.community.samsung.com/t5/Gaming/Free-Fire-Game-Launcher-Experiencia-unica/td-p/5816683
Hecate
Active Level 4
Tu Voz...
Que bueno me encanto tu experiencia y genial que te ayuda !!
DaiLis
Active Level 5
Tu Voz...
Gracias! Esta muy bueno todo lo que nos permite la tecnología!
129lll
Expert Level 5
Tu Voz...
En la comunidad siempre nos ayudamos Me das un like dentro del Link Muchas gracias.https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/BTS-CORAZÓN/td-p/6475992
0 kudos
DJXanox
Active Level 7
Tu Voz...
Yo tengo pésimas experiencias con la configuración de audio de mi tablet Samsung, porque le empiezo a tocar el ecualizador personalizado y el volumen empieza a oscilar y es insoportable porque las partes de bajo el volumen baja y cuando pasa los bajos sube y no es parejo. Ya reclame a Samsung y les dije que para las siguientes actualizaciones si no mejoran la calidad de audio en el ecualizador personalizado que quiten el ecualizador de sus dispositivos Samsung y que los usuarios se descarguen ecualizadores de Google Play. Es horrible escuchar la música Electrónica que de hecho tiene mucho sonido grave y que por cada vez que empiezan los bajos el volumen se baja y no se escuchan bien los graves ni siquiera con auriculares extra bass. Espero que corrijan este error y si no que eliminen el ecualizador de Samsung y que la gente se descargue de Play Store la aplicación Music Volumen EQ
0 kudos
DaiLis
Active Level 5
Tu Voz...
Que lastima que tengas esa experiencia con la música! Es una de las cosas que más disfruto! Pero nunca tuve problemas!
DJXanox
Active Level 7
Tu Voz...
Los fabricantes de Samsung son unos pelotudos porque solamente con Samsung tengo este problema con el sonido. Yo he tenido muchos dispositivos y con ninguno tuve este problema. Solo con Samsung. Algo deben haber hecho mal los de Samsung. Ocurre cuando toco el ecualizador ya sea personalizado o los presets y eso mismo lo he hecho con otros dispositivos de otras marcas, por ejemplo Titan, Lenovo, Teltron, Asus, Philips incluso en mi Ipod Nano Touch y cuando le toco el ecualizador el sonido cambia para excelente, pero en Samsung el sonido cambia para mal o cambia para pesimo. Si le pongo Jazz o Rock cambia para mal, si le toco personalizado cambia para pesimo
0 kudos
DJXanox
Active Level 7
Tu Voz...
Si bien no experimentas problemas de audio yo siempre recomiendo la marca Titan ya que es la única marca que tiene un ecualizador zarpadisimo que ni siquiera mi Ipod lo tiene. Solamente la marca Titan y desafortunadamente esta marca ya no existe más o al menos he tratado de comprarme otro mp4 Titan y no consigo y juro que si consiguiera usaría la tablet Samsung para descargar música y mi mp4 Titan para escucharla porque los Titan tienen un sonido de la **bleep** madre. Es increíble como se escuchan los Titan
0 kudos
DJXanox
Active Level 7
Tu Voz...
Tengo un mp4 Titan comprado en 2010 pero se me esta muriendo y no consigo otro de la misma marca pero de conseguirlo solamente uso la Tablet para descargar musica y el Mp4 para escucharla