cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Spam o no ?

(Tema creado el: 08-12-2020 11:00 PM)
228 Visitas
LaVaikim
Active Level 3
Opciones
Tu Voz...
Desde hace poco que estoy usando la app de Samsung members y la verdad que empece compartiendo fotos.

Esa ilusión de participar para ver a cuántos les gusta tu fotos, ganar corazón it's, ver fotos de otras personas que son increíbles. Hasta ahí todo bien.

Pero me encontré mucho con el "spam" o como le digo el "spameo" en la fotos. Onda " hey excelente tu fotos, sos increíble. Te dejo la mía para que me ayudes con un ❤"
Me encanta porque empieza levantante el animo y te crees el super fotógrafo mobile (más de uno sonrió al ver la 1ra notificación 🙈) pero después tenes más de 5 personas con el mismo speech y toda el parloteo.

Capaz que es suuuuuuper normal en esta red social y soy yo la que se está volviendo vieja 🤦‍♀️😅.

A alguno más le pasa?
Saben si eso se regula?
Hay alguna opción para eliminar esos comentarios desde la app del celu?

Si alguien tiene ganas de responder, los leo.
13 Comentarios
Ivael3ro
Active Level 3
Tu Voz...
también soy nuevo en esto, al cel lo tengo desde noviembre y hace días descubrí esto... no tengo otra red social, me quedé en la época del msn, y también vi que la gente subía sus fotos apreciando su cel y me copó la movida, pero creo haber entendido tu comentario... todos se copian o todos buscan ese like para ganar un A71?? la verdad no se que onda, mientras tanto subiré fotos que me parezcan copadas para subir y que la aprecie gente como vos, que se ve que lo haces de verdad y no por la devolución de un "like"
LaVaikim
Active Level 3
Tu Voz...
tal cual, no digo que este mal concursar, pero el bombardeo de ese estilo de comentario es agotador.

gracias por tus palabras, seguro veré tus fotos pronto!💪
Ivael3ro
Active Level 3
Tu Voz...
será mutuo! saludos!
fabricarrasco
Active Level 6
Tu Voz...
la App Samsung members esta muy buena pero el spam que hacen es horrible y arruina la experiencia encima hay gente que necesitan ayuda y vienen esta gente y pone eso sin apostar nada solo les interesa ganar
LaVaikim
Active Level 3
Tu Voz...
concuerdo
0 kudos
Waslert
Active Level 4
Tu Voz...
concuerdo completamente
Hecate
Active Level 4
Tu Voz...
Re siii jajaja no se muy bien la onda de esto me metí para que me ayuden con cosas del celu , igual si veo fotos que me gustan o comentarios les doy Like 😉
MarySL
Active Level 4
Tu Voz...
jajaja re que si,por ahi queres sacarte una duda,posteas acá y saltan "buen aporte a la comunidad,me ayudas con.."
y vos te quedas sin respuesta a lo tuyo 🤣
de última deberian hacer los concursos con likes genuinos,prohibir a los participantes invadir así 🤷🏽‍♀️
LaVaikim
Active Level 3
Tu Voz...
totalmente!!!!! jajajh voto porque haya algún moderador 🤯😅
0 kudos