cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Tablets

(Tema creado el: 05-13-2020 08:47 PM)
192 Visitas
griega
Active Level 3
Opciones
Tu Voz...
Estoy pensando en comprarme una Samsung Galaxy Tab...¿Me compro la S4 (ya está en Arg) o espero a la S6 (no se sabe cuando llega)?
6 Comentarios
Tu Voz...

¡Hola! ¿Como estas? ¡Espero que bien! Actualmente en la Argentina tenemos dos tablets de la linea S, el S5e y el S4, podes ver estos (y los futuros modelos disponibles) en https://shop.samsung.com.ar/tab%20s?_q=tab%20s&map=ft . Nosotros como comunidad desconocemos cuando van a salir los nuevos modelos.

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

Tu Voz...




espera el S6

No compre el Tab S5e

0 kudos
griega
Active Level 3
Tu Voz...
me parece que está por llegar el S6 lite😉
0 kudos
Solución
MTaylor
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hola! En este momento hay una muy buena oferta de la Tab S4 en la Tienda de Samsung.com. En cuanto a la Tab S6, este producto no fue lanzado en Argentina, pero sí se estará lanzando la Tab S6 Lite a partir de mediados de Julio. Otra buena opción es la Tab S5e, como para que tomes en cuenta. Gracias.

fuerzanatural
Active Level 4
Tu Voz...
La S6 quizás no salga nunca acá, yo tengo la S5e y es un espectáculo, panel y parlantes de gama alta, batería de 10hs de pantalla y el Snapdragon 670 cumple muy bien.
La S6 lite si quizás salga, pero el panel LCD.......
nicolas1987
Expert Level 5
Tu Voz...

Exelente aporte, te invito a mira y dale like a la foto con mi #superPapa https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/feliz-dia-superPapa-withGalaxy/td-p/5296596

0 kudos