cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tips&Tricks: ¿Cómo activar el beneficio de Spotify X 3 meses? 😎

(Tema creado el: 05-19-2020 10:14 AM)
153 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Hola comunidad!

 

Dejaremos por acá una guía breve sobre como activar el beneficio de Spotify Premium por 3 Meses. Es muy sencillo y con tan solo algunos pasos podrán activarlo sin problemas.

 

Acá está la explicación detallada 😀

 

I1.jpgI2.jpgI3.jpg

Beneficio válido solo para: Argentina

 

Beneficio válido solo para dispositivos que no hayan utilizado la promoción Spotify Gratis x3 meses anteriormente.

 

Periodo de validez: 30 de Abril al 30 de Septiembre de 2020. 

 

Legales

 

Beneficio válido en la República Argentina para nuevos usuarios de equipos Samsung desde 30 de abril de 2020 al 30 de Septiembre de 2020, o hasta agotar stock de 5000 beneficios, lo que suceda primero. El beneficio consiste en 3 meses de membresía de Spotify Premium gratuita. Válido únicamente para usuarios que no tengan, hayan tenido o participado de una prueba gratuita de suscripciones de Spotify Premium. La activación de la membresía podrá realizarse hasta el 31 de octubre de 2020. Para la activación se requerirá un medio de pago válido al que, luego de expirado el plazo de 3 meses de membresía gratuita, el prestador cobrara el valor de la suscripción a menos que la misma sea cancelada con anterioridad. Para conocer los términos y condiciones del servicio, ingresá a www.spotify.com/ar/legal/en-user-agreement/. Para más información y consultar distribuidores oficiales ingresar en www.samsung.com/ar. Samsung Electronics Argentina S.A., Bouchard 710, piso 7, C.A.B.A. CUIT 30-68412579-2.

70 Comentarios
Solsb
Active Level 3
Tu Voz...
no se en donde me lo comrparon pero si se que es usado,
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Gracias, si el Smartphone no es ensamblado en Argentina, podria no figurar dicha pestaña de Beneficios.

0 kudos
Mariaelena1710
Beginner Level 2
Tu Voz...
gracias ...
0 kudos
lucashh
Beginner Level 2
Tu Voz...
a mi no me dejaron usar los 3 meses premium
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Hola! Cuando intentas activar la promocion que te indica el sistema?

0 kudos
marianoknc
Active Level 3
Tu Voz...
Esto es GE NIAL, me sorprendió Samsung 👏👏👏👏
0 kudos
Mrtnd12
Active Level 1
Tu Voz...
No me aparece el beneficio por ningún lado.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Hola! En que tienda compraste tu Smartphone?

0 kudos
Mauri88
Active Level 6
Tu Voz...
A mi en la sección de beneficios no me sale nada....
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Hola! En que tienda compraste tu Smartphone?

0 kudos