Highlighted
Community Manager

Hola comunidad!

Dejaremos por acá una guía breve sobre como activar el beneficio de Youtube Premium por dos meses. Es muy sencillo y con tan solo algunos pasos podrán activarlo sin problemas.

Acá está la explicación detallada 😁:

YT 1.jpg

YT 2.jpg

YT 3.jpg

Beneficio válido solo para: Argentina

Beneficio válido solo para dispositivos que no hayan utilizado la promoción Youtube Premium o YouTube Music Premium   por 2 meses anteriormente.

Modelo x2 meses gratis: Cualquier modelo  de Galaxy que haya sido comprado en el periodo de validez de esta promoción, excepto S20, S20+, S20 ULTRA y Galaxy Z Flip que tienen un beneficio de 4 meses de membresía de Youtube Premium gratuita. 

Periodo de validez: 30 de Abril al 5 de marzo de 2021

Legales: 

Beneficio válido en la República Argentina para nuevos usuarios de equipos Samsung Galaxy, exceptuando Galaxy Z Flip y Galaxy S20/S20+/S20 ULTRA desde 30 de abril de 2020 al 5 de marzo de 2021, inclusive o hasta agotar stock de 5000 beneficios, lo que suceda primero. 

El beneficio consiste en 2 meses de membresía de Youtube Premium gratuita. Válido únicamente para usuarios que no tengan, hayan tenido o participado de una prueba gratuita de suscripciones de YouTube Premium, YouTube Music Premium, Google Play Music y/o YouTube Red. La activación de la membresía podrá realizarse hasta el 5 de abril de 2021. Para la activación se requerirá un medio de pago válido al que, luego de expirado el plazo de 2 meses de membresía gratuita, el prestador cobrara el valor de la suscripción a menos que la misma sea cancelada con anterioridad. La oferta requiere una cuenta de Google. Para conocer los términos y condiciones del servicio, ingresá a www.youtube.com. Para más información y consultar distribuidores oficiales ingresar en www.samsung.com/ar

8 Comentarios
Highlighted
Active Level 6

¡Buenisima la guia! ¡Gracias por darnos un paso a paso!

¡Saludos!

Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 1
hola yo pongo mi tarjeta y me quiere cobrar 10 pesos esta bien eso ?
Responder
Cargando...
Highlighted
Beginner Level 3
Si. Solo es para verificar que la tarjeta es válida, luego te lo devuelve.
Responder
Cargando...
Highlighted
Beginner Level 2
disculpa pero la app YouTube cuando me pide que ingrese una tarjeta... me cobra en el.momento, no me da los mese gratis. directamente inicia el cobro de la suscripcion
Responder
Cargando...
Highlighted
Beginner Level 3
🤠👍
Responder
Cargando...
Highlighted
Beginner Level 2
hola, el s20 tiene 4 meses dice, ¿cómo se canjea eso?
Responder
Cargando...
Highlighted
Beginner Level 2
Esto ya era así con cualquier celular...
Responder
Cargando...
Highlighted
Beginner Level 2
Lo acabo de canjear. Pero me dió solo 1 mes gratis.
Responder
Cargando...