cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tips&Tricks: Cómo hacer contenidos increíbles como si fueras un influencer 🔥🤳

(Tema creado el: 06-16-2020 02:55 AM)
436 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Hola comunidad 👋!

 

Hoy viernes 12 de junio, lanzamos una nueva dinámica dentro de Samsung Members llamada “Influencer Tech”: dónde podrán crear contenido original y creativo como si fueran Influencers!

 

Por eso, traemos una serie de tips o consejos para ayudarlos a crear sus contenidos 😁. No importa si sólo quieren compartir contenido con sus familiares, o mostrarlo al mundo, la verdad es que el video, y las fotografías pueden ser de alta calidad y muy creativos, sin invertir en equipos profesionales y aparatosos como cámaras, lentes o iluminación 👀.

 

Soy_AnG_0-1591985807854.jpeg

 

¿Cuáles son los consejos más efectivos para crear contenidos que impacten? Acá les dejamos algunos tips que utilizan influencers y que expertos de Samsung validan para lograr registros que estén al mismo nivel que el de cualquier Instagramer o YouTuber.

 

Usa la cámara en Modo Pro 📱: Los expertos de Samsung recomiendan siempre usar esta función y la podemos encontrar en la mayoría de los Smartphones de gama alta. La recomendación para quienes no son fotógrafos profesionales es jugar, probar cambiando el ISO y otros ajustes, hasta dar con la imagen perfecta sin tener miedo. 

 

Esta herramienta es ideal para lograr más likes y logres mucha más visibilidad. Es como si tuvieran una cámara réflex en tus manos porque podrás regular la luz, la velocidad de obturación y el diafragma desde tu celular. ¿No sabes cómo partir para probar estos ajustes? 👉 Te dejamos acá cómo usar el Modo Pro en tu dispositivo Samsung y un video de ejemplo ⬇️:

 

                                         

 

Un celular con Estabilizador de Imagen en video hace la diferencia 😎 : Con él pueden hacer tomas increíbles incluso cuando hay mucho movimiento, logrando generar contenidos sin necesitar a un experto en videos. Además, podrás editar y compartir tus videos con funciones avanzadas como en un estudio de cine, sin requerir un programa de edición profesional extra.

Esas innovaciones están incorporadas en celulares de gama alta, como los Samsung Note 10+, Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra.

 

 

                                       

 

                                       

 

Si muchos ya lograron ser influencers o conocidos en redes sociales ¿por qué ustedes no? Atrévanse a hacer algo completamente nuevo, aplicando estos consejos y verán que sus contenidos serán más interesantes y tendrás más likes y seguidores. 

 

Esperamos ver todos sus materiales para conocer finalmente a nuestro Influencer Tech en la sección "TU VOZ" 😍 !

 

Saludos 😁!

21 Comentarios
Tu Voz...
¡Buenísimos los consejos! Muy útiles para todos, en especial en el contexto de este concurso.

¡Saludos!
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

¡Estaré esperando ese vídeo a lo Nico Fischman @Moloco! 🤣


Tu Voz...
La verdad la vara está bastante alta... Igual voy a dar lo mejor de mi, estoy seguro, o espero, que salga algo bueno 😎🤣😂🤣. Menos mal que subiste estos tips... ahora tengo más chances 😅😅😅

¡Saludos!
Soy_Ro
Active Level 4
Tu Voz...
Tu Voz...


Amigo mucha Suerte Aqui te comparto unas ideas que se me ocurrieron por su me quieres Apoyar por favor😃😃🙏🙏🙏

https://r1.community.samsung.com/t5/Tu-Voz/Exprime-el-potencial-de-Tu-Equipo-Samsung/td-p/5428440
0 kudos
Diegotenet
Active Level 3
Tu Voz...
No me deja su ir mis videos 😭
0 kudos
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Hola @diegotenet!

 

El tamaño de los vídeos que admite la app de comunidad es de 100 MB por vídeo. Estás editando el vídeo en algún programa de edición en PC? 

De ser así, avísame para ayudarte con unos pequeños tips para comprimir el vídeo.

Saludos!

0 kudos
damyan
Beginner Level 2
Tu Voz...
disculpame ya q estás y de paso quizás sepas y sea de ayuda para mi.. sabes o saben que es ese icono al lado de mi wifi las 2 flechas adentro de ese triángulo.. no encuentro como sacarlo o que es en realidad.. desde ya muchas gracias
0 kudos
gusalba
Active Level 1
Tu Voz...
es el tráfico de datos...subida y bajada desde y hacia la red,no lo podes sacar,aparecerán siempre que tu internet esté trabajando... suerte
0 kudos