Highlighted
Community Manager

 

Hola Comunidad 😁!

 

Seguimos sumando más posteos con Tips para que puedan crear contenido como un profesional de contenidos o como nuestro futuro #SMinfluencer mediante el uso de sus dispositivos Samsung, sin la necesidad de equipos profesionales. En esta ocasión, traemos diferentes técnicas y opciones disponibles para crear videos que se diferencien del resto. 

 

El poder de un video asombroso para las redes sociales puede hipnotizarte. Y aunque parezca imposible que tus videos se destaquen, realmente no lo es. No necesitas ser el mejor camarógrafo, para crear videos virales, solo tenes que tener un poco de paciencia y mucha imaginación. Acá encontrarás algunas técnicas interesantes para dar a tus videos ese poder hipnotizante.

 

Solo con disponer de un celular y una PC podremos obtener resultados increíbles como los que verán a continuación:

 

 

 

Loop ♻️

 

Cómo lograrlo: primero, filmá la escena que quieras para una toma repetida. Modo fácil: filmá a alguien moviéndose por el marco y desapareciendo detrás de un objeto o fuera de cámara. Modo difícil (pero que vale la pena): filmá una escena para crear una repetición infinita dentro de un objeto enmascarado. Luego, usando Adobe After Effects, enmascará el objeto y creá una repetición infinita emparejando una capa dentro de una capa que crece una y otra vez. Repetí esto hasta que obtengas una sección de tu video que se repita perfectamente.

 

Cómo acertar: para lograr una repetición más profesional, se recomienda tener un fondo que no se mueva ni cambie.

 

Stop Motion o Filmación por Fotogramas 📷

 

Stop-Motion.png

 

Estos consejos darán valor agregado a todos sus contenidos, atentos que tendremos mas consejos para toda la Comunidad! Recuerden que quedan pocos días para participar en el concurso #SMInfluencerTech, para mayor información pueden ingresar acá.

 

Saludos!

2 Comentarios
Highlighted
Active Level 6
uhh de 10! me encanto la idea!😀😀
Responder
Cargando...
Active Level 6
¡Buenísima las ideas para aplicarlas en nuestras creaciones!

¡Saludos!
Responder
Cargando...