cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tips&Tricks: Consejos para crear videos épicos 🔥🤩 - Parte 2

(Tema creado el: 06-26-2020 12:51 PM)
611 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

 

Hola Comunidad!

 

Seguimos sumando más posteos con Tips para que puedan crear contenido como un profesional de contenidos o como nuestro futuro #SMinfluencer mediante el uso de sus dispositivos Samsung, sin la necesidad de equipos profesionales.

 

En esta ocasión, traemos la segunda parte del artículo, con más técnicas y opciones disponibles para crear videos que se diferencien del resto.

 

Efectos especiales 

 

 

Cómo lograrlo: usando prismas y lentes divertidos hasta descargando aplicaciones, hay muchas maneras de agregar un efecto increíble a tus videos. Mirá más allá. La función AR Doodle del Galaxy del Galaxy S20 o Note10 te permite personalizar tus videos con dibujo, efectos y animaciones virtuales que se mantienen en un lugar fijo cuando muevas la cámara.

 

Cómo acertar: seguí practicando. Los buenos creadores de contenido filman una y otra vez la misma toma para alcanzar la toma perfecta, así que deberías hacerlo también. Intentá filmar durante una hora mágica para lograr un efecto interesante que sea 100 % natural.

 

Reverse Super Slow-mo 🔙

 

 

Cómo lograrlo: pensá en una escena divertida con un elemento en movimiento, algo que se verá bien cuando se reproduzca en reversa. Filmá usando la función Super Slow-mo en tu dispositivo Galaxy y luego elegí la opción de reproducción en reversa. Hay escenas espectaculares, como tirar algo al aire, que se ven beneficiadas al estar filmadas en cámara lenta, así que podés intentar eso.

 

Cómo acertar: mantené ciertos elementos constantes en la escena e incluí una gran cantidad de objetos distintivos que se muevan, como líquidos, vehículos, o en nuestro caso, flores.

 

Super Slow-mo 🎥

 

 

Cómo hacerlo: creá escenas que tengan mucho movimiento y muestren algo único, una actividad que creará un producto final interesante cuando se le aplique la función Super Slow-mo. Una vez que tengas todo listo, grabá la acción usando esa función.

 

Cómo acertar: la iluminación es FUNDAMENTAL para una cámara lenta óptima, así que asegúrate de que la iluminación para el video sea perfecta. Para tener resultados épicos, filmá en exteriores con luz natural para evitar el efecto parpadeante que produce la luz artificial.

 

¿Estás listo para crear contenidos espectaculares? Con estos consejos podrás capturar momentos increíbles con Super Slow-mo, agregar tu propio sello con AR Doodle, y generar materiales con potencial viral.

 

¡Saludos 😁!

 

 

 

 

2 Comentarios
Tu Voz...

¡Que feo! ¡Nos tiras estos tips ahora que queda poco para que se termine el concurso! 😂🤣😂. Ahora voy a tener que volver a grabar algunas escenas...

 

¡Saludos y gracias por los tips!

Salteño
Beginner Level 2
Tu Voz...
Salta La Linda vista de noche y desde el cerro San Bernardo. Pueblo de Iruya (Salta) visto desde el camino antes de llegar y una callecita del pueblo, todas empinadas y hechas de piedra. BELLEZAS de Salta para el Mundo !!!
0 kudos