cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tips&Tricks: ¡Graba y edita como un profesional desde tu teléfono! 😁

(Tema creado el: 06-22-2020 12:34 AM)
388 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Hola comunidad 😁!

 

Sin duda el video es el formato rey de las redes sociales y también en Samsung Comunidad, esto se debe a que es un soporte dinámico que permite jugar con detalles de edición y generar más interacciones. 

 

Millones de creadores de contenidos en todo el mundo, graban y editan videos Solamente necesitamos una idea, creatividad y la disposición para que nuestros contenidos sean auténticos y diferentes al de la media.

 

Sin embargo, ¿crees que el contenido perfecto se logra con equipos pesados como un trípode, lentes y demás? No necesariamente, y para demostrarlo te daremos una serie de consejos que harán que cualquier contenido que produzcas alcance un increíble nivel de ...; gracias a las funciones avanzadas de dispositivos como los Galaxy S20 y Note 10. 

 

Estabilización en cada movimiento

Podes guardar el trípode porque con las funciones actuales que ofrecen nuestros Galaxy S20 y Note 10; podemos grabar una secuencia fluida y llena de acción sin preocuparnos por la estabilidad gracias a la tecnología Super Steady. Para usarla solo debes activar la opción en el menú del video y listo.

 

Soy_AnG_0-1592508057858.jpeg

Una cámara, múltiples perspectivas

 ¿Alguna vez has tratado de grabar un increíble paisaje y tu teléfono registró solo una parte? La configuración de tres lentes (o cuatro dependiendo del dispositivo) permite grabar un espacio más amplio con la cámara Ultra Wide. Sin necesidad de una cámara reflex profesional con lentes intercambiables; con solo pulsar el ícono de los tres árboles podremos cambiar el nivel del obturador en nuestros equipos. 

 

Soy_AnG_1-1592508057907.jpeg

Sumá efectos a tus videos

Con Live Focus, podes agregar facilmente efectos especiales, como los efectos bokeh, durante la misma grabación, e incluso ajustar su intensidad. Ya sea que quieras resaltara una persona o simplemente hacer que tus videos sean más estilizados, Live Focus ofrece detalles que sin duda destacarán.

 

 

Soy_AnG_2-1592508057794.jpeg

El Audio es tan importante como el Video

Olvídate de llevar micrófonos para cada persona que aparezca en tu vídeo. Gracias a Zoom-in Mic, una función disponible en Galaxy S20 y Note10 y Note10+ potenciada por Inteligencia Artificial, se puede resaltar fácilmente voces específicas en el video. De esta forma, si estás grabando a tu amigo, al hacer un acercamiento a él, se amplifica la imagen y el audio, minimizando el ruido de fondo para una grabación más limpia y efectiva.

Editá en tu teléfono

Ya no tenes que descargar tus creaciones para editarlas en tu laptop o PC, lo podes hacer directamente desde sus dispositivos. Para editar videos empeza seleccionando en la galería los videos que deseas unir y luego presiona el ícono del Editor de video en la esquina superior derecha. También podes pulsar el ícono entre los videos para agregar efectos de transición y mejorar la fluidez general.

 

Soy_AnG_3-1592508057841.jpeg

 

 

El cielo es el límite para generar contenido. Hay muchas técnicas disponibles pero ya está en cada uno de nosotros como las apliquemos.

 

Esperamos que les sirvan estos consejos y los aprovechen en nuestro concurso #SMInfluencerTech. Si no todavía no subiste tu post como si fueras un influencer, ¿qué estás esperando? Ingresá acá para saber más: https://r1.community.samsung.com/t5/Workshops/Quer%C3%A9s-ser-nuestro-Influencer-Tech-en-Junio-Concu...

 

Saludos!

 

6 Comentarios
Tu Voz...
¡El live focus en vídeo es de otra galaxia! ¡Muy recomendado!

¡Saludos!
0 kudos
Tu Voz...
yo estoy super emocionado Participando cada Dia y descubriendo aun mas Todo lo que Nos ofrece la Era Galaxy😁😁👋
0 kudos
AgutinReig
Active Level 5
Tu Voz...
Los invito a que vean mis resultados grabando como profesional e influencer:

https://r1.community.samsung.com/t5/Tu-Voz/AHORRÁ-MILES-CON-ESTE-CONSEJO-SMinfluencerTech/td-p/55175...

Denle like si les gustó y comenten sus críticas!! ❤
Graciass!
0 kudos
ArielYunes
Expert Level 5
Tu Voz...
Toda mi vida tuve Samsung y es la desicion mas inteligente que tome ! me encanta ser parte de esta comunidad, considero que es perfecta para aprender e interactuar ! Gracias Soy_Ang por toda la información y los consejos de vital importancia que brindas a diario, Sos un Genio ! 👏👏👏 tanto vos como Moloco hacen de nuestro Celular Samsung un uso mas sencillo y placentero, Muchas Gracias a ambos 👏👏👏
marieneptuno
Active Level 4
Tu Voz...

Lo que más me gusta de los teléfonos Samsung es la hermosa resolución que tienen sus cámaras y que me permiten grabar videos con excelente detalle y calidad profesional.

 

Soy artista independiente certificada en Spotify (pueden buscarme como Marie Neptuno) y el video mi primer sencillo "Vindicta" lo grabé completamente con celulares Samsung logrando unos acabados excepcionales, se los dejo por acá para que lo vean 😉 

https://www.youtube.com/watch?v=ZM3AiJQR2JM  

 

Me gustaría poder ganarme el S20+ para poder realizar mi segundo MV de mi sencillo "Dámelo (give it to me)" con el! Voten aquí para apoyarme 😁

https://r1.community.samsung.com/t5/Tu-Voz/5-trucos-para-sacarle-provecho-a-tu-Galaxy-por-Marie-Nept...

0 kudos
LucasTechNews
Active Level 3
Tu Voz...
Yo hago noticias de tecnología y siempre grabo y edito todo a nivel profesional solo con mi Galaxy S10.

Acá les dejo mi video con 5 trucos y consejos Galaxy muy buenos, ¿me ayudan con un un like si les gusta? ¡Gracias!

https://r1.community.samsung.com/t5/Tu-Voz/5-consejos-amp-trucos-para-usuarios-Galaxy/td-p/5583134
0 kudos