Highlighted
Community Manager

¡Hola chicos!

 

El concurso del Día del Padre ya terminó. Las fotos se seleccionaron finalmente con un jurado y tendremos mensualmente más concursos y sorpresas para todos.

 

¡Estén atentos a lo que se viene!

Ver la solución en mensaje original publicado

Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 6
Sabía que esto iba a pasar por eso a las 12hs del día de cierre establecido en las bases y condiciones hice captura del top ten y se lo envié por mensaje privado Soy_AnG. Uno de los ganadores anunciados no fue finalista. Voy a enviar carta documento a Samsung Argentina por le incumplimiento de las bases y condiciones del concurso. Todo bien pero a Apple esto no le pasa. Son de cuarta.
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 6
Y qué te respondió Soy_AnG?
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 4

Hola Soy_AnG, que lástima que algo tan lindo como un concurso, en donde todos estuvimos motivados por una hermosa causa, se convierta en algo tan desilusionante, vergonzoso y poco profesional debido a sus decisiones. Primero, el cambio absurdo de condiciones 6 horas después de haber finalizado el mismo. Y ahora, se premia alguien que ni siquiera estuvo dentro del Top 10. 
Creo que muchos (tanto nosotros que quedamos en el Top 10, como cualquier persona honesta) estamos a la espera de su respuesta.
Si el concurso "ya terminó", y mantienen su postura de no ser transparentes, dan muchas ganas de salir de la comunidad.
Espero que sean justos y honestos (tal como pienso) y evalúen la situación.
Es una TOTAL falta de respeto.

Saludos.

Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 4

que verguenza el comportamiento de los community managers ante esta situacion de concurso tan deshonesto

Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 6
podrán publicar el ranking de los usuarios que clasificaron en el top 10.
para poder constatar la transparencia del sorteo por favor. gracias
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 6
me re cagaron me parece
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 6
eso!! que publiquen el top 10
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 6

Buenas noches, acabo de ver los resultados del SORTEO DEL DIA DEL PADRE y siento una total desilusión, esto se debe a los echos fraudulentos y modificaciones que hicieron los “Community Manager” o mejor dicho administradores representantes de Samsung. En primera instancia la semana pasada 6 horas después de finalizado el concurso, intentaron modificar las bases y condiciones concurso, si bien a los miembros de la comunidad nos pareció raro, mostramos nuestra disconformidad y volvieron a modificar las bases, en todo este manoseo se puede ver que intentaron llevar el concurso para que ganen las personas que ellos querían, no obstante esto, en el dia de la fecha anuncian a los ganadores, de los cuales surge lo siguiente:

Fotografia de Santiburk: esta fotografía cuando finalizo el concurso termino con un total de 346 Likes o kudos, cabe destacar que la consigna del concurso textualmente dice: “Tomá una foto original, creativa y propia con tu teléfono PARA HOMENAJEAR A ESA PERSONA QUE CUMPLIÓ EL ROL DE PAPÁ EN TU VIDA”, en la foto ganadora se puede observar que el participante, subió una foto con su pareja y su hijo, por lo cual esta foto no cumple la consigna de subir la foto esa persona que cumplió el ROL DE PAPA EN TU VIDA”, asimismo,  el articulo 3) a_ dice que para participar del concurso tiene que ser titular de la cuenta de “SAMSUNG MEMBERS” y en el articulo 2 indica que para poder participar tiene que ser mayor de 18 años de edad (esto se aclara por si manifiesta que el hijo fue el que participo del concurso), por todo lo antes expuesto, claramete no cumple la premisa del concurso, podemos ejemplificarlo más notoriamente, si fuera concurso de fotos de gatos, nunca podría ganar la foto de un perro.

Fotografia de Steven188: Al momento de finalizar el concurso el pasado miércoles 17 a las 12 Hs la foto contaba con un total de 329 Like’s o Kudos, posicionando al mismo en el puesto número 11 de la competencia, siendo que en el puesto Nº 10 se encontraba el usuario Romi1987 con un total de 344 Like’s, dejándolo por fuera para ser cotejado dentro de los 10 primeros puestos.

Conforme a lo mencionado ut-supra, y a las evidentes maniobras de acomodar los resultados del concurso valorando fotos que no cumplen con las bases y condiciones, se puede observar que por parte de los representantes de SAMSUNG ARGENTINA hay un claro echo fraudulento en el concurso, por tal motivo, se solicita, que revean el cumplimiento de las bases y condiciones y anuncien a los verdaderos ganadores del concurso.

Asimismo de todo lo antes dispuesto, pongo a su disposición caputas de pantalla del ranking de los 10 primeros puestos, PDF con bases y condiciones originales,  captura de pantalla con modificación de las Bases y condiciones del dia 12 de junio a las 18:23 como asi también la segunda modificación que se realizo minutos después luego de que los miembros de la comunidad manifestaron su descontento.

Cabe destacar que de todo esto en caso de no obtener un resultado favorable, será llevado a una instancia legal a la que se le presentaran todas las pruebas sobre estafa que se realizo a los miembros de esta comunidad con este concurso del dia del padre.

Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 6
Nico, te faltó decir que el tercer ganador presentado, ha publicado más de una foto para participar, lo cual tampoco estaba permitido!!! No obstante, ganó igual...
Responder
Cargando...