cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

#WithGalaxy | Ganador del Concurso Día del Padre 🤩🎉

(Tema creado el: 06-22-2020 09:56 PM)
334 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Hola comunidad 😎!

 

Llegó el día de conocer a los ganadores del concurso del Día del Padre. Más de 2000 fotos participaron en este concurso, de las cuales seleccionamos a 50 finalistas. Por eso queremos agradecerles por haber participado masivamente compartiendo su momento #WithGalaxy más especial con sus papás. 

Estas fotografías fueron seleccionadas el miércoles 17 de junio, que fue cuando cerró el concurso. Luego de una reñida deliberación por parte del jurado de Samsung, estos son los ganadores del concurso del Día del Padre #SuperPapá #WithGalaxy:

 

Soy_AnG_0-1592852381498.jpeg

 

1. Santiburk: Una foto que representa la felicidad y calidez de una familia unida, celebrando en armonía la dicha de ser padres.

 

 

8 - steven188.jpg

 

  1. Steven188: Un antes y un después, que aunque pueda parecer algo gracioso; nos muestra que no importa el tiempo que pase, siempre seremos los niños de papá.

 

49 - JooAcoo.jpg

 

3. JooAcoo: Una fotografía a contraluz, que detalla las siluetas de un padre y un hijo felices y orgullosos el uno del otro.

 

Una vez más, muchas gracias por sumarse a este Challenge With Galaxy!. Esperamos que ayer hayan tenido un día especial con sus padres y sus seres queridos. Pronto nos estaremos comunicando con los usuarios ganadores por mensaje privado dentro de la comunidad, para confirmar sus datos de entrega de los premios! Cada ganador se llevará un par de 2 watch Active2 para sus casas!

 

Se vienen muchas acciones en Comunidad que no se pueden perder!

 

Saludos!

Romi1987
Expert Level 2
Tu Voz...

Excelente publicación Nicolas1987,  coincido totalmente. También realicé mi descargo sobre las irregularidades del concurso, tal como le comenté a varios de los participantes del top 10. Muy mal todo, es una estafa, esperemos nos den una resolución para cerrar el tema.




Dormilón
Active Level 6
Tu Voz...
Polémico, ¿NO?
Nacho20
Expert Level 2
Tu Voz...
Estimados, buenas noches. Intenté buscar al tercer ganador, usando el filtro de los hashtags, y no lo encontré. No solamente que no figura dentro de los 50 primeros, sino que no aparece!! ¿Cómo hicieron entonces para encontrar a ese "ganador"? Dada mi insistencia, volví a buscar, pero esta vez sin usar los hashtags (obligatorio para participar), lo encontré. Resulta que esa publicación no tiene hashtags y, además, el usuario ha publicado 3 (si TRES!) fotos y posteos para participar del Concurso. Lo cuál tampoco era válido!! Poco serio, muchas irregularidades en los tres "Ganadores". Por cierto, tengo todo grabado por si se les pasó por alto revisar esos detalles y necesitan verificarlo... Quedo a la espera de su respuesta, gracias. Saludos
Jonhiy
Expert Level 5
Tu Voz...
también lo busque y no existe
Jonhiy
Expert Level 5
Tu Voz...
alguien sabe a donde denunciar?
Ludmila25
Active Level 4
Tu Voz...
hola buenas noches queria desir que se estan esparsiendo rumores de que el sortel del dia del padre fue una estafa. yo no lo crei y comente de q eso lo desidio un jurado no los like pero luego segui explorando y vi q tenian cuentas fantasmas los que ganaron o creo q algunos. bueno eso queria desir...
Ludmila25
Active Level 4
Tu Voz...
de todos modos felizito a los ganadores 🙃😀😀😀😁😁😁🙂😉😂😉😂😆😃😁😀😁😀😁😀😄😂😁😂😉🙂🙃
Jonhiy
Expert Level 5
Tu Voz...
ESTAFAN A SAMSUNG MEMBERS perfiles falsos Casualmente son nivel 2 todos sin fotos sin actividad alguna como comentarios o me gusta . Controlen por favor estos perfiles sin sentido y creados en masa son los q favorecieron a los que tenian cientos de ♥️ en el CONCURSO DEL DIA DEL PADRE CADA VES QUE HAY CONCURSOS EN LOS Q GANAN POR ♥ GANAN ANTE OTROS PARTICIPANTES PORQUE SE BENEFICIAN DE LOS CIENTOS DE ♥️ QUE PONEN ESOS PERFILES . PONGAN ATENCIÓN SAMSUNG LOS ESTÁN ESTAFANDO A USTEDES Y A LOS MIEMBROS DE SAMSUNG MEMBERS
Romipe
Active Level 1
Tu Voz...
es una gran mentira sorteo.del dia del.padre por lo que leo
Romipe
Active Level 1
Tu Voz...
borrar todos.los.perfiles, salirse, no sirve