cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

#WithGalaxy | Ganador del Concurso Día del Padre 🤩🎉

(Tema creado el: 06-24-2020 02:14 AM)
201 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Hola comunidad 😎!

 

Llegó el día de conocer a los ganadores del concurso del Día del Padre. Más de 2000 fotos participaron en este concurso, de las cuales seleccionamos a 50 finalistas. Por eso queremos agradecerles por haber participado masivamente compartiendo su momento #WithGalaxy más especial con sus papás. 

Estas fotografías fueron seleccionadas el miércoles 17 de junio, que fue cuando cerró el concurso. Luego de una reñida deliberación por parte del jurado de Samsung, estos son los ganadores del concurso del Día del Padre #SuperPapá #WithGalaxy:

 

Soy_AnG_0-1592852381498.jpeg

 

1. Santiburk: Una foto que representa la felicidad y calidez de una familia unida, celebrando en armonía la dicha de ser padres.

 

 

8 - steven188.jpg

 

  1. Steven188: Un antes y un después, que aunque pueda parecer algo gracioso; nos muestra que no importa el tiempo que pase, siempre seremos los niños de papá.

 

49 - JooAcoo.jpg

 

3. JooAcoo: Una fotografía a contraluz, que detalla las siluetas de un padre y un hijo felices y orgullosos el uno del otro.

 

Una vez más, muchas gracias por sumarse a este Challenge With Galaxy!. Esperamos que ayer hayan tenido un día especial con sus padres y sus seres queridos. Pronto nos estaremos comunicando con los usuarios ganadores por mensaje privado dentro de la comunidad, para confirmar sus datos de entrega de los premios! Cada ganador se llevará un par de 2 watch Active2 para sus casas!

 

Se vienen muchas acciones en Comunidad que no se pueden perder!

 

Saludos!

38 Comentarios
HugoMancilla
Active Level 3
Tu Voz...
Que mal todo. Primero pensé que era una exageración que se hable de "estafa", pero me puse a verificar todo y efectivamente muy poca transparencia. Terminó ganando alguien con 26 likes.

Recién publicaron un hilo en Twitter: https://twitter.com/MizrahiRafa/status/1275227129182117888?s=19

Que lástima la verdad, pensé que iba a estar bueno sumarme a esta Comunidad.
Nacho20
Expert Level 2
Tu Voz...
Buenas tardes Soy_AnG. Desde ayer muchos estamos esperando que contesten nuestras consultas sobre el concurso. ¿Nos van a dar alguna respuesta al respecto? Saludos
Dormilón
Active Level 6
Tu Voz...
No entiendo las quejas de quienes aún a sabiendas han trampeado.
Dormilón
Active Level 6
Tu Voz...
No entiendo las quejas de los que aún a sabiendas han trampeado.
LucasTechNews
Active Level 3
Tu Voz...
¡Holaaa! Les dejo mi video con 5 trucos y consejos Galaxy muy buenos, ¿me ayudan con un un like si les gusta? ¡Gracias! https://r1.community.samsung.com/t5/Tu-Voz/5-consejos-amp-trucos-para-usuarios-Galaxy/td-p/5583134
fedek
Expert Level 1
Tu Voz...
enserio ya van 2 dias y no tenemos respuesta!! Ya hay varios que me dijeron de dejar la cpmunidad al descubrir su farsa.
Asi que es recomendable que den una explicacion sino quieren que las cosas empeoren
Ger7
Active Level 5
Tu Voz...

Bueno pero igual felicitaciones a los ganadores 

Groucho
Active Level 5
Tu Voz...
hola. yo soy uno de los de las fotos, el tercero... como hago para reclamar el premio?
129lll
Expert Level 5
Tu Voz...
Por favor en  la comunidad siempre nos ayudamos Me das un like dentro del Link Muchas gracias. https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/BTS-CORAZÓN/td-p/6475992