cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

#WithGalaxy | Ganador del Concurso Día del Padre 🤩🎉

(Tema creado el: 06-22-2020 03:58 PM)
1557 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Hola comunidad 😎!

 

Llegó el día de conocer a los ganadores del concurso del Día del Padre. Más de 2000 fotos participaron en este concurso, de las cuales seleccionamos a 50 finalistas. Por eso queremos agradecerles por haber participado masivamente compartiendo su momento #WithGalaxy más especial con sus papás. 

Estas fotografías fueron seleccionadas el miércoles 17 de junio, que fue cuando cerró el concurso. Luego de una reñida deliberación por parte del jurado de Samsung, estos son los ganadores del concurso del Día del Padre #SuperPapá #WithGalaxy:

 

Soy_AnG_0-1592852381498.jpeg

 

1. Santiburk: Una foto que representa la felicidad y calidez de una familia unida, celebrando en armonía la dicha de ser padres.

 

 

8 - steven188.jpg

 

  1. Steven188: Un antes y un después, que aunque pueda parecer algo gracioso; nos muestra que no importa el tiempo que pase, siempre seremos los niños de papá.

 

49 - JooAcoo.jpg

 

3. JooAcoo: Una fotografía a contraluz, que detalla las siluetas de un padre y un hijo felices y orgullosos el uno del otro.

 

Una vez más, muchas gracias por sumarse a este Challenge With Galaxy!. Esperamos que ayer hayan tenido un día especial con sus padres y sus seres queridos. Pronto nos estaremos comunicando con los usuarios ganadores por mensaje privado dentro de la comunidad, para confirmar sus datos de entrega de los premios! Cada ganador se llevará un par de 2 watch Active2 para sus casas!

 

Se vienen muchas acciones en Comunidad que no se pueden perder!

 

Saludos!

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

¡Hola chicos!

 

El concurso del Día del Padre ya terminó. Las fotos se seleccionaron finalmente con un jurado y tendremos mensualmente más concursos y sorpresas para todos.

 

¡Estén atentos a lo que se viene!

Ver la solución en mensaje original publicado

38 Comentarios
aldy84
Active Level 7
Tu Voz...
felicitaciones a los ganadores ojalá pudieran hacer uno parecido pero con mascotas jajaja sería bueno ,🥰🥰🥰🥰
Nacho20
Expert Level 2
Tu Voz...
Hola, buenas tardes. Según mis registros personales de fotos y videos que saqué a las 12:01 y a las 13hs, el participante Steven188 quedó en el puesto N°11. Que lástima que su sistema, según parece, no haya chequeado esa información. Si lo desean, puedo compartirles los archivos. Felicitaciones al primero y tercer ganador! Saludos
fedek
Expert Level 1
Tu Voz...
No solo eso. Simoq ue si vas a sus me gustas tiene 100 likes minimos de usuarios que por casualidad no tienen ninguna foto ni ninguna publicacion
Jonhiy
Expert Level 5
Tu Voz...
de que hicieron trampa los que tenían más de 300 no hay duda porque acá no son tan activos y llegar a 40 corazones ya es todo un sacrificio. muchos usuarios tenían cientos de me gusta de usuarios q no tenian ningún tipo de actividad más q su único me gusta a su foto
Nacho20
Expert Level 2
Tu Voz...
Hola Jonhiy. Cómo estás?! Coincido en que varias personas tengan likes de cuentas sin actividad real. Sin embargo, te invito a que veas mi caso (como el de la mayoría del TOP TEN), y te darás cuenta que son legítimos. No coincido en 2 cosas: tu comentario de que hay pocos activos en la Comunidad, y que sea imposible llegar a más de 300 likes. Saludos
fedek
Expert Level 1
Tu Voz...
disuclpa no es por resentido ni nada pero me llamo la atencion que el usuario steven 188 halla conseguido tantos likes en tan poco tiempo. Ya que no comenzo a competir como otros usarios y yo, desde el principio de todo.
Por lo que decidi ver sus me gusta y me llama la atencion la cantidad ecxesiva de usuarios sin ninguna publicacion. Y aunque se puede justificar de que capaz tiene gran cantidad de amigos para que lo ayuden. La cabtidad es ecxesiva. A tal nivel que no me cabe duda que utilizo algun truco para conseguir crear usuarios.
Vuelvo a decir que no lo digo por resentido sino porque yo como otros usarios nos pasamos al menos 20 horas minimo durante toda la competencia buscando likes. Y que nos hagan esto me parece una falta de respeto y de juego limpio.
Nacho20
Expert Level 2
Tu Voz...
Entre nosotros, el Miércoles 17 a las 4am Steven188 tenía apróx 110 likes (puesto 12), luego de una semana de concurso. A las 8am cuando me desperté, tenía 315 likes (exactos). Qué amigos que tiene...! Todos se despertaron en esas 4 hs, juntó 200 likes, y quedó puesto 9. Polémico... Esas 4hs le sirvieron más que 7 días.. Se habrá quedado dormido después, porque terminó quedando muy cerca del puesto 10.
alemiz
Expert Level 5
Tu Voz...
me fijé lo que dijo fedek y tiene razón. es prácticamente imposible llegar a esa cantidad de likes en tan poco tiempo y que coincidencia que no tengan ninguno nada de actividad excepto el like a este hombre. y lo de Nacho yo también to hice y tengo pruebas de que tiene razon
valeee
Beginner Level 3
Tu Voz...
hola soy nueva me sigen?