cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ya viste mi Post!! Camara a Full modo Pro

(Tema creado el: 06-24-2020 12:24 AM)
259 Visitas
JoakyArts
Opciones
Tu Voz...
Hola amigos!! Soy JoakyArts y en esta ocasion les traigo algunas fotos que puedo tener de muy buna calidad con mi Galaxy A30s 😉 Ayudame Con tu ❤ para el Concurso😁🙏.

Con solamente mover unos parametros en tu camara en el modo pro das lugar a crear nuevas situaciones de tu Vida real , aca un atardecer que se puso rojisimo se me ocurrio jugar con la temperatura de la imagen de Calidos a Frios y asi se ve

Frio con tonos rosados y azules violacios y mas

Modo Noche en gama media no hay
En la Nueva familia #A no se halla la opcion modo noche pero la camara esta tan Optimizada que logra iluminar mas la imagen tanto por software como por la camara que tiene por sus pixeles en este caso 25Mpx en A30s 

image


image


image


image

          Fua para mi Re sorprendente


Con solamente mover unos parametros en tu camara en el modo pro das lugar a crear nuevas situaciones de tu Vida real , aca un atardecer que se puso rojisimo se me ocurrio jugar con la temperatura de la imagen de Calidos a Frios y asi se ve

Frio con tonos rosados y azules violacios
image

Rojiso tempestad
image

AL NATURAL 
image

REALMENTE SE VE UN CAMBIO AL LLEVAR AL EXTREMO LOS COLORES CALIDOS 
Espero que te haya gustado los resultados!!!😁❤si es asi por favor hacemelo saber en los comentarios y dejandome tu 💖 por favor 




Comentame tus inquietudes en cualquier dispositivo Samsung! 😀😀

Si les gusta la información encontrada en la infografía los invito a dejarle un ❤ el cual seria de mucha ayuda.

También pueden pasar a dejar comentarios con sus inquietudes y dudas. Pueden comentarme si les gusta, si me faltó algo, si le agregarian algo, con esto me ayudarían mucho a mejorar mis publicaciones. 

¡Muchísimas gracias por su atención y tiempo!

#SMinfluencerTech

4 Comentarios
GF22
Active Level 6
Tu Voz...
por cierto, sos el gran fotógrafo! muy buenas fotos!
Tu Voz...
heee estuve viendo tus fotos jaja Somos buenos fotografos jaja😀👋
0 kudos
Tu Voz...
Por favor Amigo 😀👋
tu celular es una maquina de juegos y compu a la vez!! Por favor ayudame con tu ❤ 😀 me ayudarias muchisimo entra aca
https://r1.community.samsung.com/t5/Gaming/Seis-trucos-para-sacarle-partido-al-Game-Launcher-de-Sams...
0 kudos
Tu Voz...
muy lindas fotos. a mi me voló la cabeza el modo pro en video. te dejo mi me gusta y el video que hice https://r1.community.samsung.com/t5/Tu-Voz/️-FOCO-SMinfluencerTech/td-p/5483775🏳️‍🌈