cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

trucos de fotografía! 📸

(Tema creado el: 06-15-2020 05:54 PM)
175 Visitas
SolBen
Active Level 6
Opciones
Tu Voz...
Buenas tardes! Aprovecho este espacio para decirles que soy fotógrafa.
Si alguien quiere tips o trucos de fotografía que comente! 
Ejemplos: fotografías de productos, selfies, retratos solos o en conjunto, fotos para cvs, de paisaje, iluminación, etc. 
Podes hacer mucho con tu teléfono! Aprovechalo al máximo! 
😘
11 Comentarios
Tu Voz...
¡Hola! ¡Increíble propuesta! ¿Tenes algun tip para aprovechar al máximo el gran angular?

¡Saludos!
SolBen
Active Level 6
Tu Voz...
El gran angular es ideal para paisajes. Te da amplitud de imagen y una distancia focal infinita,es decir todo en foco. Podes jugar a hacer fotos con contraste alto como atardeceres para jugar un poco. Pará fotos de interior de usa para dar la sensación de amplitud podes usarlo para fotos de decoración.
Tu Voz...
¡Buenísimo el tip Sol! ¡Seguro que lo aplicó en mi próxima foto!

¡Saludos y gracias por compartir con todos nosotros!
sebaselectro
Active Level 4
Tu Voz...
Wow... yo quisiera saber tu opinion de la opcion de captura inteligente? digamos que es la opcion que solo detecta el modo de foto a elegir.
SolBen
Active Level 6
Tu Voz...
Me parece practico cuando no sabes fotógrafia o no tenes tiempo de andar pensando. De hecho, me gusta el contraste que hace en el modo comida (soy de las q eleva el contraste a todo) pero si te gusta la foto más natural, se desactiva y listo. Antes me parecía más artificial o que no mejoraba la foto, ahora me hace laburar menos! 🤣 Te muestro esta foto para ejemplificar: es una escena complicada a nivel iluminación! Sol bien arriba con sombras marcadas y si bien predominan los colores del paisaje, hay colores fuertes en la ropa que ponen en juego la exposición correcta de todos los elementos, y cuando estoy de vacaciones no me pongo a pensar mucho salvo que quiera algo concreto, solo veo algo que me gusta y dejo que la inteligencia artificial labure x mi. Y en este caso cumplió, expuso bien todo, hasta se pueden ver las nubes del cielo, solo los marrones donde el sol pegaba fuerte está un poco quemado.
kalexs
Active Level 1
Tu Voz...
me gustaría aprovechar la cámara de mí Samsung A20s al máximo querría saber de todo tips o trucos de fotografía
0 kudos
Nacho20
Expert Level 2
Tu Voz...
CRACK!!!
0 kudos
nicolas1987
Expert Level 5
Tu Voz...
0 kudos
ArielYunes
Expert Level 5
Tu Voz...
Te felicito ! muy buena información ! me encanto 👏👏👏 ! te mereces un like y ahi te dejo mi link por si vos tmb queres ver la foto junto a mi Papa 😊 https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/WithGalaxy/td-p/5309391
0 kudos