cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

trucos de fotografía! 📸

(Tema creado el: 06-15-2020 05:54 PM)
175 Visitas
SolBen
Active Level 6
Opciones
Tu Voz...
Buenas tardes! Aprovecho este espacio para decirles que soy fotógrafa.
Si alguien quiere tips o trucos de fotografía que comente! 
Ejemplos: fotografías de productos, selfies, retratos solos o en conjunto, fotos para cvs, de paisaje, iluminación, etc. 
Podes hacer mucho con tu teléfono! Aprovechalo al máximo! 
😘
11 Comentarios
Tu Voz...
¡Hola! ¡Increíble propuesta! ¿Tenes algun tip para aprovechar al máximo el gran angular?

¡Saludos!
SolBen
Active Level 6
Tu Voz...
El gran angular es ideal para paisajes. Te da amplitud de imagen y una distancia focal infinita,es decir todo en foco. Podes jugar a hacer fotos con contraste alto como atardeceres para jugar un poco. Pará fotos de interior de usa para dar la sensación de amplitud podes usarlo para fotos de decoración.
Tu Voz...
¡Buenísimo el tip Sol! ¡Seguro que lo aplicó en mi próxima foto!

¡Saludos y gracias por compartir con todos nosotros!
sebaselectro
Active Level 4
Tu Voz...
Wow... yo quisiera saber tu opinion de la opcion de captura inteligente? digamos que es la opcion que solo detecta el modo de foto a elegir.
SolBen
Active Level 6
Tu Voz...