cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

tu Samsung es una Computadora!! NO GASTES MAS

(Tema creado el: 06-29-2020 04:42 AM)
211 Visitas
JoakyArts
Opciones
Tu Voz...

Nueva Samsung Galaxy Tab S6 lite con  S-Pen mejorado, la mejor tablet que esta proxima a llegar a vos 

Hola Amigos soy Joaky Arts y te ultra recomiendo estos equipos ,Fuciona tu Note 10 y la Nueva Tab S6 de Samsung y logra estos resultados y agilizar tu vida a gran escala😀
image

Mas bateria que una tablet tradicional
Mas memoria y velocidad para vos 
Fuciona tu Note 10 y la Nueva Tab S6 de Samsung y logra estos resultados y agilizar tu vida a gran escala😀

Ayudame porfavor con tu ❤

estoy muy contento con esta edicion en especifico ua que trae S pen  no me lo esperaba y aunque su nombre indica que es Lite yo diría que se le podría quitar sin ningún problema este LITE ya que presenta muchas Virtudes Como la Bateria , pantalla y audio y mas que nada Almacenamiento 

Quiero ser el influencer tech de junio
Lamentablemente no Cuenta con SDex pero si es posible añadirle Teclado y usarla como Compu


¿Queres que te enseñe a hacer este tipo de edicion ?😉 dejame en los comentarios para hacer un video 
Hola amigo Soy Joaky Arts y aca te dejo algunos #Consejos y #Tips para que sigas Aprovechando al maximo tu celular!!!

Por favor apoyame con ❤ en esta publicacion y dejame tus dudas y problemas para ayudarte💪

Actualizacion Android 10
https://r1.community.samsung.com/t5/Tu-Voz/Novedades-Con-la-Actualizacion-a-Android-10/td-p/5510628

Cuidar tu Almacenamiento
https://r1.community.samsung.com/t5/Tu-Voz/Se-te-Actualiza-todo-sin-Control-Ya-no-mas-Mod-Influencer/td-p/5536899

Como un influencer 😉

Trucos Para curiosear!!


 
     Quiero ser el influencer tech de junio

1 Comentario
DJXanox
Active Level 7
Tu Voz...
Pura estafa. Yo tengo una Samsung Galaxy Tab A10 y el audio funciona pésimamente mal. Dejen de hacer publicidad de sus pésimos productos que no me ayudan en un carajo de nada. Debería insultarlos
0 kudos