Highlighted
Active Level 5
Hola amigos y socios de la comunidad Samsung Members, en esta ocasion me encuentro pidiendo ayuda sobre todo al personal de Samsung, ya que en el mes de noviembre a traves de la dinamica PABLO LA ALPACA me regalaron un Galaxy Watch Active 2 pero hoy al quitarmelo de la muñeca, note que la tapa de la parte de abajo, (justo donde esta el sensor de RC) estaba DESPEGADA!! esto realmente me pone en un aprieto ya que acostumbro a nadar 🏊 y a usarlo en climas como lluvia , antes y no hubo filtracion 😰😰😰😰 ya que hace 2 meses fue la ultima vez que tuvo contacto con agua.

Espero puedan ayudarme si hay proceso de garantia! pues es un excelente obsequio y siempre he sido de las personas que cuida demasiado sus cosas (no exagero).

Espero su respuesta y dejo el link de la publicacion el dia que los visite en sus oficinas para recogerlo, ademas, cuento con la hoja comprobante de la entrega.

🤗 Saludos.



AQUI LAS FOTOS 😔😔😔😔

image


image


7 Comentarios
Highlighted
Active Level 6
suerte con eso yo solicite una reparación hace casi un mes y Samsung no ha tenido la molestia de atender mi solicitud igual de un reloj , tienen un servicio pésimo de post venta ,
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 5
Gracias por el dato
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 4
Te recomiendo que hables a SAMSUNG y le expliques detalladamente el problema, si no te pueden solucionar existe una vía que no me gusta y es denunciarlo, pero úsalo como tu última opción, espero que te puedan resolver tu problema
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 5
Gracias por el dato
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 8
A pesar de describirse como "a prueba de agua", apto para sumergirse, y "apto para nadar".... realmente no lo es, ninguno de sus relojes lo ha sido. He tenido Gear S2 Sport y le pasó lo mismo que al tuyo, igual a un Gear Sport. Mi Watch Active2 lo he cuidado ya más con la experiencia de mis relojes pasados.
He detectado que cuando suda mi muñeca eso le afecta a la tapita inferior del reloj y se multiplica el daño si tengo crema corporal o bloqueador en la muñeca, y en esa parte de la muñeca ya no me unto nada.
Es muy desagradable que estos relojes terminen no siendo lo que esperamos, solo unos accesorios de vestir bonitos. Imagina ahora la impotencia de los que sí pagamos por el reloj 😔😭. En fin, yo he seguido comprándolos, siempre con la esperanza de que mejoren en tales aspectos y estaba confiado de que en en GWA2 se había solucionado tal fallo de diseño, sin embargo con tu problema, veo que no 😤.
Te recomiendo que si aun no cumple el año el reloj y si te dieron una hoja de entrega del obsequio, con esa te presentes al Centro de Servicio de Polanco para exigir la garantía por inmersión en agua. Con mi Gear Sport lo pude aplicar como a los 6 meses que dejó de prender por meterme con él al mar. Pasando el año volvió a despegarse la tapita pero ya no tenía garantía, ya no había nada más por hacer.
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 5
Excelente amigo, gracias por el dato!!
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 1
a alguien le a pasado que se despegan los números del bisel interno del Galaxy watch
Responder
Cargando...