Highlighted
Fluir18
Active Level 3
En mi galaxy watch 42 mm la batería me dura 12 horas, jamás me ha durado 3 días como dicen. ¿Qué hacer para ahorrar batería?
3 Comentarios
CharlesDam
Active Level 1
desactiva el AoD, y por las noches desconecta el bluetooth de tu teléfono para que no reciba notificaciones. Si estás en una red WiFi estable, desactiva el bluetooth del GW y si por lo contrario no te encuentras en un lugar donde a tu GW no le llega bien la señal wifi, desactivalo y utiliza solo Bluetooth
Responder
Cargando...
Highlighted
Mipc
Expert Level 1
Apagarlo...
Responder
Cargando...
Highlighted
Moderator
Moderator

Hola Fluir18🙂

 

El inconveniente puede deberse a aplicaciones trabajando constantemente o solicitando vinculación con el Galaxy, lo cual evita que el reloj entre en reposo, por esta razón se puede consumir mayor cantidad de energía; sólo debes limitar el uso de aplicaciones que requieran sincronización con el Galaxy o una conexión WiFi y Bluetooth. Adicionalmente verifica si hay actualizaciones disponibles e instala.

 

Si el síntoma es persistente, es necesario restablecer valores de fábrica en el reloj para corregir cualquier posible daño en el sistema. Antes de realizarlo es recomendable desvincular con cualquier equipo Galaxy y eliminar las cuentas sincronizadas. Para restablecer valores de fábrica debe seguir la siguiente ruta: Menú > Configuración > Información del reloj > Restablecer > Reestablecer de valores de fábrica/Factory Reset > Aceptar.


Si necesitas más ayuda, por favor haznos saber, con gusto te apoyamos.

 

¡Saludos!

 

Responder
Cargando...