cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambio de batería Gear S3 Frontier

(Tema creado el: 01-05-2020 10:27 PM)
1086 Visitas
Jose54
Beginner Level 4
Opciones
Wearables y accesorios
Buenas noches tengo un problema con la batería de mi Gear S3 Frontier, se agota la carga en menos de una hora incluso sin utilizarlo, el reloj se me estrelló de la parte de atrás hace unos meses aunque funcionaba normalmente hasta ahora pero por el **bleep** que tiene, no creo que me hagan válida la garantía. ¿Alguien sabe cuánto me podría costar repararlo si lo llevo a Samsung para que lo arreglen? Pregunto antes llevarlo porque en la ciudad donde vivo no hay tiendas Samsung. Muchas gracias.
4 Comentarios
KiryuuZx
Active Level 6
Wearables y accesorios
a mí hace tiempo se me estrello la pantalla, por un error mío y fuí a consulta a Samsung y en ese momento me cobraban 1800 o 2000 aproximadamente y en un centro técnico era más o menos 1600 y 1500, sinceramente me decanté por Samsung ya que estaba seguro que eran piezas originales que utilizan, y en los centros de reparación, por lo regular utilizan genéricas o similares, pues ese es su margen de ganancia, amemos que especifiques que utilizen originales y puede que suban el precio y para saber si realmente las utilizaron (a menos que lo verifiques por tu cuenta, pero ya pagaste :'/ ) en cuanto a la batería yo la remplazé(gracias a una página) cuando aprecié que la vida útil era menor, en ese entonces, sinceramente compré la más cara disponible que aseguraban que era original, fue como 1200, y pece a qué ya no lo utilizo en este momento, la batería está en perfectas condiciones. así que puede que te cobren como 1500 o 600 es Samsung o talvez sea menor en este tiempo.
KiryuuZx
Active Level 6
Wearables y accesorios
pero es mejor que verifiques por tu cuenta, ya que los precios pueden haber variado, debido a el trascurso del tiempo. y que consideres que si es válido invertir en el Frontier para ti, después que realizado la cotización, ya que el Frontier ronda ya los 4 y 5000 pesos o renovar al active 2.

P.D. o esperar a que si algún día tenga una renovación directa del Frontier, ya que el activé 2 no me agrada mucho que perdiera el marco "aro" físico
Jose54
Beginner Level 4
Wearables y accesorios
Muchas gracias por la ayuda, yo creo que si voy a repararlo si ronda en los precios que me dices, ya que por el momento prefiero repararlo y esperarme a otro Gear y mientras utilizar este. Porque si es una herramienta útil en el día a día, de nuevo muchas gracias y buen día.
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola Jose54!

 

Por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store o Smart Service para una revisión, un especialista podrá hacer un diagnóstico más detallado, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

 

Recuerda que si vives en el interior de la república o no hay un centro de servicio cercano a tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung.

 

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES aquí. 

¡Saludos!

0 kudos