cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Cargador del Samsung Buds Plus

(Tema creado el: 07-10-2020 12:01 AM)
239 Visitas
Cacho13
Active Level 3
Opciones
Wearables y accesorios
Hola amigos, primeramente contar que en la pregunta anterior dije que cual era mejor si los buds o los buds plus, y me ayudaron a elegir y por fin los compre los Buds Plus .... solamente tengo una duda, leyendo el manual antes de todo mire la tabla de los cargadores (modelos) e iba a ver el de mi Note 10 plus y ya casi no se nota 😭.

Algunos sabe si se puede cargar los buds plus con el cargador y cable del Note? 

Gracias de antemano amigos!!!! 

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
Sebastiansm
Expert Level 3
Wearables y accesorios
Sí, definitivamente los puedes cargar con los mismos que cargas el celular, no se van a dañar. Los buds tomarán la carga que necesitan automáticamente.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Anonymous
No aplicable
Wearables y accesorios
Claro que sí bro!
Yo tengo también la Note 10+ y los Buds! y los solía cargar con el cable y cargador de la Note, pero cambié a el cargador inalámbrico Dual, para así cargar ambos al mismo tiempo.
Hazlo sin problemas, no les pasa nada!
Saludos 😎

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
Solución
Sebastiansm
Expert Level 3
Wearables y accesorios
Sí, definitivamente los puedes cargar con los mismos que cargas el celular, no se van a dañar. Los buds tomarán la carga que necesitan automáticamente.
Cacho13
Active Level 3
Wearables y accesorios
Muchas gracias Sebastiansm, se te agradece tu ayuda
Solución
Anonymous
No aplicable
Wearables y accesorios
Claro que sí bro!
Yo tengo también la Note 10+ y los Buds! y los solía cargar con el cable y cargador de la Note, pero cambié a el cargador inalámbrico Dual, para así cargar ambos al mismo tiempo.
Hazlo sin problemas, no les pasa nada!
Saludos 😎
Cacho13
Active Level 3
Wearables y accesorios
Muchas gracias JMGARCIAA, y es una pareja hermosa la Note y los Buds 🤩, e igual estaba mirando comprar el cargador que tu tienes el Dual, pero a ver si mas adelante lo encuentro en buen precio.🤑
Gracias por la ayuda ✌🏻
Anonymous
No aplicable
Wearables y accesorios
Si, súper buen combo!! yo lo encontré a buen precio en Amazon bro tenía descuento! para que estés atento y puedas comprarlo 😎
Si te sirvió nuestra ayuda apoyanos poniendo como solución vale?
Saludos🤙