Highlighted
378Lalo
Active Level 5
Hola
Cuanto tiempo aproximadamente les tarda en cargar mas o menos de 0 a 100% el Galaxy Watch de 46mm apagado 
6 Comentarios
Highlighted
AntonioGM
★★
A mi 2 horas, es lo normal de 0%-100%
Aunque no es recomendable drenar totalmente la batería ya que le restas ciclos de carga.
Yo el mío lo cargo entre el 15%-20%
Responder
Cargando...
Highlighted
378Lalo
Active Level 5
Gracias, si regularmente lo cargo igual que tu, de 15 a 20%, solo era para una estimación de tiempo porque creo que tarda demasiado el mio, es que en Samsung me dijeron que era un tiempo aproximado de 1 hora y media!
Responder
Cargando...
Highlighted
AntonioGM
★★
Hoy que se descargue el mío te mando captura de pantalla 👍🏻
Responder
Cargando...
Highlighted
TangSan
Active Level 4
Yo estuve haciendo pruebas en semanas y dura al rededor de 2 horas con 27 minutos (con el reloj prendido), si esta apagado el reloj es de 2 horas con 3 minutos, para cargarlo y que dure es entre el porcentaje de 18 a 19% lo he tenido así durante medio año y sigue con la misma función, para que dure más, ocupen el código *#0228# y darle quick start, y dejen que se descargue la batería, eso ayuda a que se calibre la batería, no se asusten si se desploma el %, es normal, puede variar entre dispositivos Samsung. Good Lucky
Responder
Cargando...
Highlighted
AntonioGM
★★
La calibración se usa solo cuando da problemas con la carga. No se recomienda usar seguido esa función pues en lugar de calibrar podrías estar obteniendo una lectura incorrecta.
Responder
Cargando...
Hector12
★★
Tengo el Galaxy active 2 lte y tarda 2.20 hrs
Responder
Cargando...