cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cuanto tiempo les tarda en cargar el Galaxy Watch?

(Tema creado el: 01-04-2020 02:08 AM)
11439 Visitas
378Lalo
Active Level 6
Opciones
Wearables y accesorios
Hola
Cuanto tiempo aproximadamente les tarda en cargar mas o menos de 0 a 100% el Galaxy Watch de 46mm apagado 
6 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Wearables y accesorios
A mi 2 horas, es lo normal de 0%-100%
Aunque no es recomendable drenar totalmente la batería ya que le restas ciclos de carga.
Yo el mío lo cargo entre el 15%-20%
0 kudos
378Lalo
Active Level 6
Wearables y accesorios
Gracias, si regularmente lo cargo igual que tu, de 15 a 20%, solo era para una estimación de tiempo porque creo que tarda demasiado el mio, es que en Samsung me dijeron que era un tiempo aproximado de 1 hora y media!
Antonio_GM
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Hoy que se descargue el mío te mando captura de pantalla 👍🏻
0 kudos
Yeyo1
Active Level 6
Wearables y accesorios
Yo estuve haciendo pruebas en semanas y dura al rededor de 2 horas con 27 minutos (con el reloj prendido), si esta apagado el reloj es de 2 horas con 3 minutos, para cargarlo y que dure es entre el porcentaje de 18 a 19% lo he tenido así durante medio año y sigue con la misma función, para que dure más, ocupen el código *#0228# y darle quick start, y dejen que se descargue la batería, eso ayuda a que se calibre la batería, no se asusten si se desploma el %, es normal, puede variar entre dispositivos Samsung. Good Lucky
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Wearables y accesorios
La calibración se usa solo cuando da problemas con la carga. No se recomienda usar seguido esa función pues en lugar de calibrar podrías estar obteniendo una lectura incorrecta.
0 kudos
Wearables y accesorios
Tengo el Galaxy active 2 lte y tarda 2.20 hrs
0 kudos