cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Dudas sobre el cuidado de la bateria de los Galaxy Buds+

(Tema creado el: 10-01-2020 01:47 PM)
255 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Wearables y accesorios
Hola, acabo de hacer recientemente una compra de unos Galaxy Buds+ y me interesa mucho el cuidado de la bateria, tengo entendido que tienen batería los audifonos y el estuche. 
¿Alguien sabe si se recomienda descargar el estuche y los audinonos para ponerlos a cargar?
Agradecería mucho si me dices algunas recomendaciones para cuidar la bateria y la carga de los mismos 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Christian1
Expert Level 2
Wearables y accesorios
Hola Aiva2304 te comento las baterías de ultima generación de iones de Litio ya no sufren debido a la memoria de carga como anteriormente pasaba hoy por hoy lo recomendable es que una batería no la dejes que baje de el 15% en tus adifonos no más que eso el tenerlos al 100% tampoco afecta ya debido a que entonces tendrías que sacarlos de su estuche siempre al cargarse lo cual sería bastante molesto te repito no te preocupes solo no dejes que bajen su carga de el 15% audifonos y estuche y no más que éso sin preocupaciones. Saludos !!!
Si mi comentario te ayuda podrías marcarlo como solución en los 3 puntitos si gustas gracias !!!

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Comentarios
Wearables y accesorios
Pues carga cuando el estuche ya no tenga batería 🔋 es lo primordial ya q mal acostumbrarias a la batería cargandolo antes
Solución
Christian1
Expert Level 2
Wearables y accesorios
Hola Aiva2304 te comento las baterías de ultima generación de iones de Litio ya no sufren debido a la memoria de carga como anteriormente pasaba hoy por hoy lo recomendable es que una batería no la dejes que baje de el 15% en tus adifonos no más que eso el tenerlos al 100% tampoco afecta ya debido a que entonces tendrías que sacarlos de su estuche siempre al cargarse lo cual sería bastante molesto te repito no te preocupes solo no dejes que bajen su carga de el 15% audifonos y estuche y no más que éso sin preocupaciones. Saludos !!!
Si mi comentario te ayuda podrías marcarlo como solución en los 3 puntitos si gustas gracias !!!
Anonymous
No aplicable
Wearables y accesorios
Okey gracias, entonces ¿no importa el porcentaje de los audifonos mientras que el estuche no baje del 15% de batería?
Lo digo porque tengo entendido que la bateria de los audífonos más la batería de el estuche dan un aproximado de 14-20 horas de uso, y pues lo que me interesa es el cuidado de la bateria de los dispositivo y prolongar su tiempo de vida.
Christian1
Expert Level 2
Wearables y accesorios
Mira tengo entendido que en la misma aplicación de wearable de Samsung te dice el porcentaje de carga de cada auricular igual esos procura no bajen de el 15% de su batería y vuelvelos a cargar en su estuche y te como te comenté solo no dejes que bajen de ese porcentaje y te van a durar bastante. Saludos !!!
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Wearables y accesorios
Muy bien no los dejare que bajen de 15% LOS AUDÍFONOS, ¿lo mismo aplica para el estuche? ¿O ese no hay problema si se descarga a 0% y dura así mientras los audifonos se descargan?
Christian1
Expert Level 2
Wearables y accesorios
Si si lo mismo para el estuche. Saludos !!!
0 kudos