cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

GALAXY BUDS LIVE 🎶

(Tema creado el: 09-03-2020 10:49 AM)
187 Visitas
QuiqueReds
Expert Level 1
Opciones
Wearables y accesorios
Que tal Members!

Sin duda uno de los dispositivos que más me llamaron la atención en el UNPACKED el día 5 de agosto, fueron los Galaxy Buds Live, desde que los presentaron ese día, ya quería tenerlos en mis manos y probarlos. 

Captaron toda mi atención por el diseño que tienen, ya que es un diseño totalmente nuevo e innovador por parte de Samsung, estos audífonos, vinieron a romper esquemas, con un diseño totalmente ergonómico en la oreja y que desde lejos no se nota que traes audífonos puestos, sin duda son muy discretos.

Y bueno hace un par de días, el 31 de agosto, pude comprarlos por medio de la tienda en línea de Samsung a un precio de $3,999, son audífonos que realmente valen lo que cuestan. La experiencia de audio es increíble.

Estoy trabajando en 2 videos que subiré próximamente a mi canal, uno donde vamos a revisar el contenido de la caja, así como algunas cosas superficiales, y el otro donde ya vamos a analizarlos al 100, le voy a hacer pruebas de resistencia y darles mi opinión sobre estos audífonos.

Solamente quiero probarlos unos 3 días para poder darles una review más completa 😁😁

Solo para hacerla de emoción, les voy a decir que realmente valen mucho la pena ✌😎🤩

image




10 Comentarios
ArturoMyTG
Expert Level 4
Wearables y accesorios
En blanco se ven muy padres 😃
QuiqueReds
Expert Level 1
Wearables y accesorios
Me encantaron ! 👌😌
ɳσε777
Expert Level 5
Wearables y accesorios
estan genial brother 👌
QuiqueReds
Expert Level 1
Wearables y accesorios
🥴👌😌
OmarHG
Active Level 10
Wearables y accesorios
Que genial bro🤩 yo los quiero tener en ese color también o en negro 🤩 espero tus videos😄👍🏾
QuiqueReds
Expert Level 1
Wearables y accesorios
Ya me estoy apurando para sacar entre hoy y mañana el Unboxing 🤩😎
Samy0588
Active Level 9
Wearables y accesorios
Blancos chulada, lastima que no trajeron el Note20 Ultra en blanco
QuiqueReds
Expert Level 1
Wearables y accesorios
Hubiera estado muy padre 😌😍
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables y accesorios

¡Esperamos ese video QuiqueReds!

 

Saludos 😎