cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Active 2 LTE

(Tema creado el: 11-30-2019 10:06 AM)
518 Visitas
Hector12
Opciones
Wearables y accesorios
Estoy totalmente satisfecho con mi compra, todo funciona al 100%  se ve mucho mejor este reloj de 44mm tenia el active 1 la version pequeña y luego luego se ve la calidad mejor pantalla y este es acero , la conexion LTE buena pense que también podia ir a correr sin el cel y llegarian los WhatsApp al reloj pero lo unico son llamadas y mensajes y obvio mancuerna q hacen con los buds por que descargas el Spotify y toda tu musica esta en el reloj y buds sin duda todo bien. 👍🏻👌🏻

Por cierto quien este interesado en GDL en adquirir el galaxy active la version anterior lo vendo 

image


image


17 Comentarios
faenmx
Active Level 7
Wearables y accesorios
hay una forma de tener Whatsapp, si en reloj, el único problema es que tienes qué estar abriendo la aplicación en el reloj para ver los mensajes (si tienes nuevos o quieres mandar) porque no llegan las notificaciones, una pregunta, yo solo puedo usar spotify en la versión stalone, no puedo vincularlos vía bluetooth?
Wearables y accesorios
donde descargo la app??? 🤔 no se amigo lo del spoti con esa version para q te miento
0 kudos
Wearables y accesorios
Bueno sabes si llegan las notificaciones sin conexion BT al tel ya me di cuenta de eso pero coml que llegan cuando quieren 🤣
0 kudos
Wearables y accesorios
se ve increíble 👌✌️
Wearables y accesorios
la verdad me gusto muchooo
EricCastilla12
Active Level 3
Wearables y accesorios
cuanto te costó? yo ese me quiero comprar 🤤
Wearables y accesorios
7999 mi estimado
EricCastilla12
Active Level 3
Wearables y accesorios
y como se activa? vi en otro comentario que falló la activación y pues me da miedo porque no tengo telcel ni otra compañía de ese tipo:(
0 kudos
Wearables y accesorios
Ps fui al centro de atencion efectivamente no estan capacitados los asesores lo vincule BT ,y de ahí solito el teléfono te dice, pero obviamente si deben o tienen que hacer algo en tu linea