cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Buds Live Negros

(Tema creado el: 08-14-2020 12:48 PM)
495 Visitas
Incognitt
Active Level 8
Opciones
Wearables y accesorios


image



image

15 Comentarios
Hector12
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Que tal estan ??? 😀 si los recomiendas?
Incognitt
Active Level 8
Wearables y accesorios
Se escuchan increíble la verdad creo mejor que los Plus, sin embargo en un principio por la forma tu oído tiene que acostumbrarse. A mí al principio me estaba lastimando mucho. Hay que entender que es un diseño abierto por lo que podrás escuchar todo el ruido exterior pero un poco reducido pero al final se escucha muy bien.
Hector12
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Que chido ya q lleguen a MX definitiva los comprare , que aventado q los compraste de importación con el tema de las garantías, esperemos q no ocupes y que te salga todo al 100 , Felicidades por tu nueva adquisición y si notas alguna anomalía dimeee 😅
Incognitt
Active Level 8
Wearables y accesorios
Lo que me gusta es que el ruido del aire no se escucha horrible como en los buds si no como aire que da y ya. La batería si dura unas 6 hrs y pues alcanza a cargarse al cien con la caja como unas 3 veces. El precio son casi 5000$. Debes entender que no están sellados y si no te gusta escuchar ruido exterior mientras oyes música no son para ti. Sin embargo, yo los recomendaría.

Los Buds se conectan de volada y a cualquier dispositivo que lo hayas vinculado.
Incognitt
Active Level 8
Wearables y accesorios
La verdad que me aviento más con Samsung porque no me han fallado nada de lo que he comprado, a excepción de la banda de mi Active 2 por eso me animé.
Hector12
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Gracias 🙂 bueno saber a usuarios q ya lo tienen para reafirmar mas mi compra cuando lleguen
Incognitt
Active Level 8
Wearables y accesorios
De nada. Te van a encantar, algo diferente y mejorado.
AbelJM
Active Level 3
Wearables y accesorios
Que tan buenos son a comparación de los +?
0 kudos
Incognitt
Active Level 8
Wearables y accesorios
Es sonido es más claro, más fuerte las llamadas se escuchan super claras.
0 kudos