cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Buds Live "Cancelación de sonido"

(Tema creado el: 10-05-2020 04:00 PM)
331 Visitas
LWARRIOR13
Active Level 3
Opciones
Wearables y accesorios
Hola Members,

Quisiera preguntarles su experiencia con los Galaxy Buds Live, acabo de adquirir un par y de verdad estaba muy emocionado por las características que estos audífonos presumen tener...sin embargo con un solo día de uso debo admitir que estoy decepcionado, la "cancelación de sonido" no me brinda ningun cambio, ya verifique frente al espejo no estar tapando ningún micrófono al colocarmelos, incluso los eliminé de mi dispositivo (Galaxy S10+) y los volví a emperajar pero sigue igual... Como referencia estoy usando el sonido del chasquido de mis dedos a una distancia de unos 50cm del auricular y sigo persiviendo la misma cantidad de sonido con y sin la cancelación de sonido , si alguien presenta un problema similar o cree que se deba a una falla del hardware agradecería sus comentarios.

Saludos!!

Dejo una foto de los audífonos:

image


image



4 Comentarios
AngelReyes
Active Level 7
Wearables y accesorios
Buenas tardes compañero!
Tal cual como mencionas, lamentablemente no es una falla en tus audífonos, simplemente esta de adorno esa opción, los creadores no lo hicieron correctamente en cuanto a la cancelación de ruido... Esperemos venga resuelto en próximas actualizaciones/modelo.

(Si te sirvió mi respuesta, ayúdame con marcar mi comentario como solución en los 3 puntitos)

Saludos!
ChrisViz03
Active Level 10
Wearables y accesorios
Lamentablemente es un problema que tienen actualmente los Buds Live, ya se ha comentado eso anteriormente y no hay alguna solución aún, si es una diferencia en cuanto a los Galaxy Buds+ pero no esperes mucho de eso.


Asegúrate de tener activada la cancelación de ruido en ambos audífonos y también es importante la colocación de los audífonos en el oído.

Te dejo el link de un member que nos dio su opinión acerca de los buds live

https://r1.community.samsung.com/t5/Wearables-accesorios-y/Galaxy-Buds-Live-Experiencia/td-p/6388925


Espero haberte ayudado, saludos.
0 kudos
Wearables y accesorios
Creo yo si la cancelacion no es al 100 y no me gustaria para nada pero a un 80 o 90 % si consiste en acomodarlos bien a la oreja , a mi hna de plano no le entraron se le caían y yo si me entro excelente 👌 y si me aísla no como quisiera pero siii.

Salu2
0 kudos
QuiqueReds
Expert Level 1
Wearables y accesorios
Que tal LWARRIOR13!

Tal como mencionas, la cancelación activa, no es la mejor de todas, pero no es que sea una estrategia de marketing por parte de Samsung, ni es un invento ni nada, ya que si lo fuese, Samsung podría meterse en demandas por incluir un certificado que no tendría.

Estos audífonos, si cuentan con cancelación activa, pero, al ser audífonos de tipo abierto, su cancelación no logra aislar todas las ondas de sonido externas. Y algo importante en la cancelación, es la almohadilla, la cuál en estos Buds Live no viene, esa es la primer barrera para aislar el sonido externo, ya que está goma lo que hace es sellar el pabellón auditivo para que no entren tantos ruidos externos, si está gomita hubiese Sido incluida, su cancelación estaría súper, pero no la incluye.

Otro punto es que además Samsung en su propio evento, dijo que como tal estos audífonos no te van a aislar completamente, su intención es que sigas al tanto de lo que pasa en el mundo exterior. Su intención es reducir ruidos molestos, la cuál en mi experiencia si me los ha logrado aislar y he tenido una buena experiencia con su cancelación

Al igual que como menciona Héctor, la experiencia con la cancelación activa dependerá mucho de como te los coloques, así que procura insertarlos muy bien

Saludos ! 👋