cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Buds+ ¿Los comprarían?

(Tema creado el: 02-17-2020 10:38 PM)
110 Visitas
kevinxolio
★★★
Opciones
Wearables y accesorios


image
Galaxy Buds vs Galaxy Buds +

Si tienes unos Galaxy Buds y estás pensando si realmente vale la pena dar el salto a los Galaxy Buds +, creo que lo más importante es pensar en su calidad de audio.
Ahora ya no solo tiene una bobina que reproduce el audio, sino 2. Una para los bajos y una para los agudos y esto le da una mejora en el sonido bastante notable.

image

Otra cosa es la duración de la batería que ahora son 11hrs y antes solo nos daban 6-7hrs continuas.

Pero lo que más me gustó, yo que soy ciclista y camino también por las calles es la mejora en el sonido ambiental que por fin suena realista, sin mucho ruido y escuchas bien las voces gracias a los 3 micrófonos que tiene cada audífono. 

Entonces, ¿los comprarías?
Waperrys
Expert Level 5
Wearables y accesorios
pueeeesss. yo no compraría los plus si tengo los normales. es bueno eso de la duración de la bateria. pero pues la cancelación activa no gasta mucha bateria. además la experiencia es más satisfactoria. pero bueno esa es mi umilde opinión. lo bueno que no son tan caros y para los que no compraron la primera version esta seria la buena. Pero honestamete los que tiene sony si que son increíbles en audio.
Mipc
Expert Level 1
Wearables y accesorios
Es correcta tu apreciación en cuanto a los SONY. SENHEISER, AIRPODS PRO son otros dispositivos bastante interesantes y mejores en calidad, funcionalidad y diseño.
LAANDRADEC
Active Level 9
Wearables y accesorios
No cancelación de ruido activa, no calidad de audio, lo del aumento de batería es igual de útil que los 100X de zoom del S20 ultra...si te gusta escuchar música con audio de buena calidad (no lo determina el número de bocinas) los buds+ no deberían de ser tu opción asi uses un Samsung, si lo anterior no te importa pues adelante.
Mipc
Expert Level 1
Wearables y accesorios
Totalmente cierto
0 kudos
Jaasiel
Active Level 7
Wearables y accesorios
para los que dicen que los Airpods pro son mejores les recuerdo que cuestan casi el doble y que por ese precio compro algo mejor que los airpods pro
Mipc
Expert Level 1
Wearables y accesorios
Nadie tocó el tema de costos porque obviamente sale sobrando. si quieres calidad y funcionalidad vas a invertir; si no se quiere o no se puede invertir pues te quedas con los Buds o Buds+...simple.
0 kudos
fulanito
Active Level 4
Wearables y accesorios
¡Están espectaculares! Soy fanático del buen sonido; aunque no los compraría porque sin cable perdería más rápido mi cel.
Wearables y accesorios
La verdad sí están de lujo y solo cuestan un poco más que la versión anterior. Y eso que mencionas no los sé, a mi me robaron un celular con los audífonos puestos 😂
jesusmtzvl
Beginner Level 4
Wearables y accesorios
tengo una duda
limitas los audifonos o sus funciones siendo usados en telefonos que no son de gama alta?
P.D: tengo un galaxy a50
Wearables y accesorios
No para nada, ya que de conectan con la App wearable y realmente no necesitan de mucho. Tienen un modo "Juego" para evitar retraso del sonido en juegos, en ese podría ser que un a50 se esfuerce un poco más, pero fuera de eso no tienes problema 😃