cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Buds con diferente Nombre

(Tema creado el: 05-10-2020 10:14 PM)
221 Visitas
Chasers_Nexus
Active Level 2
Opciones
Wearables y accesorios

Estimados,

 

Tengo un problema con mis samsung galaxy buds, desde que los compre, vienes los dos diferentes con diferente nombre, y no puedo sincronizar con mi celular a menos que sea o uno o el otro. Necesito ayuda de como configurar los dos simultaneamente, he intentado dejarlos apretados al mismo tiempo sin embargo no reaccionan.

 

Agradezco su ayuda.

0 kudos
4 Comentarios
Christian1
Expert Level 2
Wearables y accesorios
Hola mira lo que mencionas en realidad es muy extraño no deberían traér diferente nombre además de que el emparejamiento no debería ser complicado ni tan laborioso lo mejor es que ni te metas en problemas y en donde los compraste te hagan un cambio fisico y en caso de que ya haya vencido ese periodo los lleves a algún centro de garantía Samsung previa cita para que un experto los evalúe pero a mi opinion o es un daño de hardware o alguien en donde los compraste los cambió premeditadamente no sé perp como te digo no te metas en broncas y que te los cambien mejor Saludos !!!
0 kudos
Incognitt
Active Level 8
Wearables y accesorios
Conéctalos y restauralos desde Wearable. Y prueba de nuevo.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola Chasers_Nexus!

 

Será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión de los auriculares. 

 

Debido a la contingencia que se está presentando en este momento en el país, nuestros Samsung Experience Store permanecerán cerrados temporalmente, solamente centro de servicio Polanco funcionará con normalidad.


Si no puedes acudir o te encuentras en el interior de la república, por favor comunicarte al 800-Samsung para que un agente pueda proporcionarte la ayuda adecuada.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

0 kudos
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Wearables y accesorios
De hecho como mencionan deben tener el mismo nombre, revisa el estuche que trae en la parte de abajo en FCC ID, deben coincidir con los que proporciona Galaxy Wearable
0 kudos