cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Buds en oferta!!!

(Tema creado el: 02-12-2020 07:04 PM)
301 Visitas
JuanMV
Active Level 6
Opciones
Wearables y accesorios
Hoy me encontré con esto en Amazon México!

Menos de la mitad de su precio y valen mucho la pena.
image


6 Comentarios
CHIMMS
Active Level 7
Wearables y accesorios
Gracias por la información estimado JuanMV, sin duda alguna es una excelente promoción!!!
ÉrickSM
Active Level 8
Wearables y accesorios
Pues es buena promoción, yo lo mínimo que no pude conseguir fue en 2,000.
Rocke04
Expert Level 1
Wearables y accesorios
siii yo tmb los vi en 2000 muy buen descuento
adrianmef
Active Level 10
Wearables y accesorios
pero que me recomiendan mas, los Galaxy Buds o lo Galaxy Buds+? ambos son geniales pero estoy en dida 😕
JuanMV
Active Level 6
Wearables y accesorios
A la versión plus la batería les va a durar 11 horas, esta súper cool pero creo que no tiene más cambios, yo ne volvere a comprar estos ya que los que tenía los perdi en un uber 😞
0 kudos
CarlosNoriega
Beginner Level 2
Wearables y accesorios
los Galaxy Buds+ obviamente bro... los Galaxy Buds normales no te dicen la carga del estuche, cosa que los plus prometen hacer, así como las mejoras en los micrófonos... porque a veces he tenido que gritar para que la gente me escuche en las llamadas 😂 y el nuevo diseño del estuche que brilla y no es mate también me parece un detalle fenomenal a mi gusto... y también dice que son 11 horas de batería en los audífonos y 22 en el estuche...
Compralos porque yo ya cometí el error de comprar los primeros 😕 que si bien no son malos me hubiese gustado que ya hubiesen contado con la mejoras que tienen los plus y ahora no tengo dinero 😂
0 kudos