cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Buds plus

(Tema creado el: 05-21-2020 11:39 AM)
286 Visitas
AlexeiRo
Active Level 4
Opciones
Wearables y accesorios
Hace unos días compre mis Galaxy Buds plus, sinembrgo observo que la batería de mis audífonos no la muestra de manera independiente como he visto en algunos reviews, la muestra como si fuera uno solo, trate de verificar la configuración etc. y no encontré nada, solo un par de ocasiones lo ha mostrado independiente, pero cuando se muestra así uno de ellos me aparece como desconectado aun que si se estén escuchando ambos.

Alguien podría ayudar por favor.

image


image


image


image


image


10 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Tengo entendido que a partir de una actualización de la app Galaxy Wearable se cambió la forma de mostrar la carga independiente a un solo % general.
0 kudos
AlexeiRo
Active Level 4
Wearables y accesorios
Gracias Antonio, solo me queda la duda de por que muy espordicmemte lo muestra independiente, y cuando lo muestra independiente aparece como en un color más tenue como se muestra en una de las imágenes, como ai estuviera desactivo, aun que ambos se sign escuchando.
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Debe ser algún error 🤔
Prueba borrar el caché de la app:

Ajustes > Aplicaciones > Busca y selecciona "Galaxy Wearable" > Forzar cierre > Almacenamiento > Borrar caché
0 kudos
AlexeiRo
Active Level 4
Wearables y accesorios
De igual manera ya borre datos y cache, sigue haciendo lo mismo.
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Creo que esto resolverá la duda 😁

En el sitio de Samsung se menciona que solo en algunas circunstancias se mostrará individual.
AlexeiRo
Active Level 4
Wearables y accesorios
AntonioGM, Gracias por tu tiempo y respuesta.
Toño me podrías por favor compartir el link del sitio de samsung donde mencionan esta parte de la batería, es que no lo encuentro 😁.
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Disculpa la demora, a veces no me llegan todas las notificaciones de Samsung Members 😅
https://www.samsung.com/ie/support/mobile-devices/why-has-the-battery-display-of-my-galaxy-buds-plus...
0 kudos
AlexeiRo
Active Level 4
Wearables y accesorios
Gracias Toño, saludos.
0 kudos
Hector12
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Solo cuando la carga esta igual lo mostrara 3n uno solo ,y cuando la carga este diferente lo mostrara en cada uno dr los buds