cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Galaxy Buds vs Galaxy Buds Plus

(Tema creado el: 06-30-2020 10:57 PM)
260 Visitas
Cacho13
Active Level 3
Opciones
Wearables y accesorios
Hola members, queria saber que diferencia tienen entre si estos dos audifonos, ya que los primeros buds cuestan 2500 y los plus 3500 la diferencia es mucha, y no se si tambien las mejoras es mucha, ya que estoy indeciso en cuales comprar... gracias 
13 Comentarios
Solución
Wearables y accesorios
Importantes diferencias:
1) Mayor capacidad de batería (Los Buds te dan 6 horas y los Buds+ 11 horas)

2) Un tercer micrófono. (Los Buds sólo tienen 2 micrófonos)

3) Dos altavoces dedicados (Uno para los bajos y otro para los agudos).

4) Con los Buds+ SÍ podrás consultar la batería del estuche en tu celular. En los Buds sólo podrás conocer un aproximado de la carga por el led.

En mi experiencia yo tengo los Buds, ya tengo más de un año con ellos y siguen sirviendo a la perfección.
Espero haber sido de ayuda, si no me expliqué bien en algo, dime para ayudarte✌🏻
Cacho13
Active Level 3
Wearables y accesorios
Gracias aldo, son pequeños detalles la vrd y para lo personal, mejor comprare los buds normales... muchas gracias y oye ya haz escuchado los buds plus por si hay una diferencia de sonido
Wearables y accesorios
La batería , pero sin duda cualquiera de los 2 son Geniales 👍😎
Cacho13
Active Level 3
Wearables y accesorios
Si lo se hector e igual voy por los normales
Wearables y accesorios
una última como consejo no elijas los Blancos , se ensucian y se manchan con cualquier cosa un dia los traia en el pantalón de mezclilla y salieron azules y fue dificil para limpiarlos
Cacho13
Active Level 3
Wearables y accesorios
Antes que el pantalon no fue rojo, o si no imaginate..... esta bien hector y casi no me gustan los colores claros por lo mismo que uno los traen de arriba abajo... gracias por el consejo..... Y oye que tal se escucha normales o si hay diferencia entre unos audifonos normales
0 kudos
LisaDiaz95
Active Level 3
Wearables y accesorios
hola!! espero que estés muy bien, en lo personal se escuchan muy bien ambos, de elegir comprarías los plus pero en cuestión de inversión si es mejor comprar los normales, yo nunca he tenido unos propios solo me los han prestado para probarlos, saludos y suerte 😃
Cacho13
Active Level 3
Wearables y accesorios
Hola lisa, espero que este bien tambien tu, pues ya vez ahorita con lo de la pandemia no quiero gastar mucho, e igual tenia pensado comprarlos hoy, pero los de liverpool no quisieron respetar el precio los ojeis, pero bueno gracias por el comentario y suerte buen dia
Solución
Yeyo1
Active Level 6
Wearables y accesorios
En recomendación es ver tu presupuesto, si puedes comprar los Buds+ estarían mejor, la app te facilita todo aparte de las actualizaciones constantes de los audífonos, en cuanto a sonido, los buds+ te ofrece unos agudos definidos y bajos que mil respeto, claro esta, si tienes un celular samsung, ya que cuenta con una opción Gaming que te permite bajar más la latencia y que sea fluido el sonido cuando juegas, aparte de que para windows y mac hay una aplicación para los audífonos.
En conclusión, es base a lo que deseas, y lo que puedes tener, espero que te haya servido mi comentario