cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡¡Galaxy Buds!!

(Tema creado el: 09-19-2019 05:08 AM)
425 Visitas
Marco2141
Active Level 6
Opciones
Wearables y accesorios
Alguien que me cuente su experiencia con galaxy buds, quiero ver si me conviene comprarlos

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
ArturoMyTG
Expert Level 4
Wearables y accesorios
personalmente me han funcionado de maravilla. los uso sobretodo cua al salgo a correr y hago ejercicio. no se caen, no se mueven de lugar

la calidad de audio AKG es muy buena, la batería dura bastante, se pueden cargar inalambricamente a través de mi S10+ (así no cargo tanto cable). igualmente tienen bocinas y micrófono para que puedas usarlos como manos libres y contestar llamadas (se oyen y te escuchas bien, no es la mejor en el mercado pero logra el cometido)

tienes controles en ambos audífonos para subir y bajar volumen, controlar música, contestar/colgar llamadas, google assistant, etc.

valen la pena. si te ayudó mi comentario te invito a que le des ACEPTAR SOLUCIÓN en los 3 puntitos de lado derecho de este comentario!! ✌🏽😃

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Solución
londere
Active Level 5
Wearables y accesorios
Depende que busques si buscas calidad o comidad tengo unos buds y para ciertos tipos de archivos pues la calidad baja (obvio que hay problemas por la transmisión bth) pero aparte tengo unos senheiser cx6.0 y se oyen fenomenal el problema es el cable alrededor del cuello, pero definitivamente vencen a los buds en calidad.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
10 Comentarios
Solución
ArturoMyTG
Expert Level 4
Wearables y accesorios
personalmente me han funcionado de maravilla. los uso sobretodo cua al salgo a correr y hago ejercicio. no se caen, no se mueven de lugar

la calidad de audio AKG es muy buena, la batería dura bastante, se pueden cargar inalambricamente a través de mi S10+ (así no cargo tanto cable). igualmente tienen bocinas y micrófono para que puedas usarlos como manos libres y contestar llamadas (se oyen y te escuchas bien, no es la mejor en el mercado pero logra el cometido)

tienes controles en ambos audífonos para subir y bajar volumen, controlar música, contestar/colgar llamadas, google assistant, etc.

valen la pena. si te ayudó mi comentario te invito a que le des ACEPTAR SOLUCIÓN en los 3 puntitos de lado derecho de este comentario!! ✌🏽😃
0 kudos
Marco2141
Active Level 6
Wearables y accesorios
Muchas gracias amigo, que hay de cuando sudas, ha bajado la calidad de audio o como los has notado??
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Wearables y accesorios
en mi caso no ha efectuado el sudor. he corrido medio maratón y un maratón con ellos puestos y todo bien a lo largo de la ruta...eso si, no son resistentes al agua (no tienen certificación IP68)...si llueve guardalos, si vas a nadar igual no los uses pues si se descomponen...pero el sudor normal del cuerpo no tienen problema...a lo mejor después de usarlos si siempre limpiarnos con un paño poco húmedo y sacarlos luego luego
0 kudos
Marco2141
Active Level 6
Wearables y accesorios
muchas gracias, quedé más convencido con lo que me dices
0 kudos
Rocke04
Expert Level 1
Wearables y accesorios
los mejores!!
0 kudos
Solución
londere
Active Level 5
Wearables y accesorios
Depende que busques si buscas calidad o comidad tengo unos buds y para ciertos tipos de archivos pues la calidad baja (obvio que hay problemas por la transmisión bth) pero aparte tengo unos senheiser cx6.0 y se oyen fenomenal el problema es el cable alrededor del cuello, pero definitivamente vencen a los buds en calidad.
0 kudos
LAANDRADEC
Active Level 9
Wearables y accesorios
para juego no sirven...lag como de .5 segundos
0 kudos
Marco2141
Active Level 6
Wearables y accesorios
muchas gracias por sus opiniones
0 kudos
EdwardUtrilla
Expert Level 2
Wearables y accesorios
son geniales y prácticos de manejar súper recomendados
0 kudos